PUBLICIDAD

20 puntos sobre el laicismo

|

Ante las simpleza de Rodriguez Zapatero al equiparar laicismo a democracia, conviene enviarle a quien corresponda estas someras ideas sobre el asunto, bien manipulado por los medios afínes.

1.- La democracia la inventaron los griegos en el siglo V antes de Cristo, bajo el mandato de Pericles.

2.- Entonces había y hoy hay teocracias, como son la totalidad de los países árabes, donde el fanatismo religioso es demostrable.

3.- El cristianismo tuvo fases históricas de teocracia, cuius regius, eius religio, trono y altar, espada y cruz, nacionalcatolicismo….

4.- La Revolución francesa trajo la carta de los derechos del ciudadano, donde se recogía el derecho al voto, la libertad religiosa y la libertad de cultos.

5.- La concepción de las modernas democracias nace en la Constitución de los Estados Unidos de América, donde el liberalismo tiene sus raíces.

6.- El nacimiento de la masonería, hacia 1717, es el creador del laicismo como una ‘religión laica’ arrinconando a la religión católica, mayoritaria en Europa.

7.- El laicismo, metido en la masonería, siempre que ha podido ha implantado su ‘religión laica’ y sus métodos: Méjico, Portugal, España, Francia, Alemania…..

8.- El laicismo siempre ha llevado consigo la persecución violenta de las personas, los edificios y las ideas, que sostiene y vive la Iglesia Católica.

9.- Regularmente el laicismo siempre se ha impuesto en etapas de dictaduras, revestidas de democracia, donde siempre ganaba el mismo partido. Un ejemplo claro: Méjico y el PRI.

10. El laicismo le gusta hacer ingenieria con las almas de los ciudadanos. La asignatura de Educación para la ciudadanía impuesta en todos los cursos es una clara prueba.

11.- El laicismo se reviste de ‘buenismo’, de ‘moderación’, de ‘derechos civiles’ y engaña por medio de los medios de comunicación social de una forma atroz.

12.- El laicismo no es democracia. El laicismo es un ‘religión cuyo dios es el poder’ democraticamente constituido pero revestido de dictadura.

14.- En ninguna democracia se pide ‘creer firmemente en el gobierno’ que sabe hacer todo bien y que en nada se equivoca.

15.- En ninguna democracia la oposición ‘opta’ por ser un mala copia del gobierno, estando siempre ‘para ayudar’.

16.- En toda democracia la oposición se ‘opone’ con uñas y dientes ante el laicismo imperante en estos momentos.

17.- La Ley Orgánica 7/1980, de 5 de julio, de Libertad Religiosa es magnifica porque lo ha demostrado hasta hoy. ¿Renovarla?. Bueno. Reducirla a cenizas. No.

18.- Por lo tanto, la Iglesia española desea una sana laicidad, pero nunca ‘laicismo’, donde las libertades estén garantizadas para todos, como afirma la ley de 1980.

19.- Por lo tanto, la Iglesia española desea seguir al pie de la letra lo que la Constitución estipula en el campo de las libertades individuales, sociales y religiosas.

20.- Por lo tanto, la Iglesia española rechaza el ‘laicismo, porque es una religión civil impuesta desde las logias masónicas’.

Los lectores son los que deben completar estos veinte puntos con sus opiniones y comentarios. Se los agradecemos de antemano.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *