PUBLICIDAD

Hoy imito a De la Cigoña

|


Comparto con vosotros esta foto. Al parecer, y salvo error mío, son las clarisas del sevillano pueblo de Marchena. Sin conocerlas, me parece que desprenden una gran dulzura pero, ¿cuál es la seria conclusión que podemos sacar?

Si por problemas de formato no se visualiza claramente, podéis ver una foto similar pinchando aquí.

(Cualquier comentario irrespetuoso o inapropiado será borrado. Si puede Twitter y Facebook…)

Comentarios
4 comentarios en “Hoy imito a De la Cigoña
  1. Me gusta mucho y comparto (esta vez sí) la opinión de Alma de que el secreto pueda estar en la oración y en la sencillez frente al mundo de hoy.

    Siendo cierto que las vocaciones han disminuido notablemente en Occidente, también es verdad que en otro tiempo fue Europa quién evangelizó a estos otros continentes y quizá ahora toque a estos otros continentes volver para evangelizar a Europa, que falta hace desde luego.

    No cunda el desánimo tampoco por lo que parece falta de vocaciones aquí, que yo conozco sitios que parecen «canteras» de vocaciones a vida consagrada aunque no aparezca en primeras planas de las noticias nacionales.

  2. Aparte de los dos comentarios anteriores, a mí lo primero que me vino a la cabeza fue pensar que el secreto está en la oración que deriva de una vida sencilla,que se manifiesta externamente en el hábito,como signo,(que lo es) de la independencia frente a las modas del mundo tan frágiles y cambiantes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *