PUBLICIDAD

Comentaristas a fuego contra el Papa

|

Cuando decimos que la cosa está mal, es que la cosa está mal. Cuando decimos que hace falta una reflexión, es que hace falta.

Este blog ha hecho un pequeño muestreo de los comentarios habituales de algunos diarios conservadores en España. No se han mostrado páginas religiosas por entender que los administradores son más propensos a vetar comentarios.

Los comentarios de las noticias de diarios que normalmente son leídos por los católicos practicantes, muestran un rechazo bastante mayoritario al Papa, y no ya en cuestiones de importancia, sino en cualquier tema baladí.

Vamos a ver cuatro noticias de cuatro medios conservadores en relación con el Papa, y a mostrar el primer o segundo comentario, en línea con el resto:

ABC

http://www.abc.es/sociedad/abci-religion-papa-problema-etico-capitalismo-crea-pobres-luego-quiere-esconder-201702041713_noticia.html

  • Comentario de Ananimo58_1144: ¿Y este papa rojo , por que aplaude a los asesinos comunistas?
  • La mayoría de comentarios en la misma línea. Sigan leyendo.

LA GACETA DE INTERECONOMÍA

http://gaceta.es/noticias/carteles-papa-francisco-calles-roma-06022017-1004

  • Fco Magu: No creo ni me gusta éste Papa, no se si es por que es argentino como la monja Lucía Caram, «demagoga con hábitos» […]
  • La mayoría de comentarios en la misma línea. Sigan leyendo.

OK DIARIO

https://okdiario.com/economia/2017/02/06/papa-no-quiere-nada-ver-dinero-borra-efigie-monedas-del-vaticano-728306

  • José Luis Sánchez: eso de que el dinero es malo de por si y que él esta por encima de eso, denota ignorancia, paletismo, engreimiento, egocentrismo, posturismo…. o sea populismo […]
  • La mayoría de comentarios en la misma línea. Sigan leyendo.

LIBERTAD DIGITAL

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-22/el-papa-francisco-en-el-pais-el-liberalismo-economico-mata-1276591130/

  • Julio Aparicio Sanchis. Bocazas y¿ el comunismo a cuantos ha matado?. Más te vale predicar y con el ejemplo y dejar la política para otros […]
  • La mayoría de comentarios en la misma línea. Sigan leyendo.

La Iglesia merece hacer una seria reflexión. Muy seria. Esto no es casualidad.

Comentarios
4 comentarios en “Comentaristas a fuego contra el Papa
  1. Yo no creo que el problema del Papa sea que haya muchos comentaristas católicos que le rechacen por el desprecio que el Papa hace hacia ellos regularmente, en cuestiones no de fe. Yo creo que aunque no hubiera ni un solo comentario negativo y aunque el 99 por ciento de los católicos le aplaudiesen con las orejas, el problema del Papa es que ha elaborado un documento magisterial herético, y que además cuando los obispos argentinos declaran heréticamente que los amancebados pueden comulgar, el Papa filtra que esa es la interpretación correcta.
    Técnicamente, según Trento, Bergoglio esta excomulgado Latae sententiae.
    Pero es que además los cuatro mejores cardenales de la Iglesia le han pedido que aclare oficialmente los Dubia como es su obligación y no a través de terceros y filtraciones, y el Trolas porteño se niega.
    El pontificado del Trilero de la pampa es un enorme embuste, un fraude como su falsa misericordia. Ese es el problema real y fundamental del Papa, que es luterano, que no cree en realidad en la Tradición y en el Magisterio de la Iglesia, pero no renuncia y funda una nueva, sino que pretende pervertir la católica.
    Ese es su gran problema, aunque solo lo dijese uno o ninguno. Bergoglio puede engañar a muchos pero a Dios no se le engaña y cada vez le queda menos para rendir cuentas. La biología es inapelable y los tic tac de su reloj cada vez suenan mas fuerte. Panico me daría estar en sus zapatos.

  2. Habría que aclarar las circunstancias que llevaron a Francisco al Papado: la extraña dimisión de Benedicto XVI, las confesiones del cardenal Danneels y su «mafia de St Gallen», y la participación de Soros y Obama en el proceso para echar a Benedicto y poner a Francisco en su lugar. Aclarar todo esto daría luces para enteder lo que está sucediendo en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *