PUBLICIDAD

Ciclo gay en la diócesis de Sevilla. ¡Asenjo! ¡En una Iglesia! ¡Con dominicas!

|

Y no es la primera vez que este grupo se la cuela a Asenjo.

Convocado por los jesuitas Centro Arrupe y CVXe junto con Ichthys («cristianos» gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Sevilla).

Por supuesto, el grupo de «»cristianos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Sevilla» no pide la no discriminación de los homosexuales. Esa es la excusa. Lo que pide directa o indirectamente es la aceptación por parte de la Iglesia de la ideología de género, del matrimonio homosexual, y la abolición del sexto mandamiento. De hecho ese grupo vapuleó en declaraciones a obispos como Reig Plá. Y mientras, ir creando lobby

El primer encuentro fue el 4 de Junio, en el Centro Arrupe.

4 junio

El segundo es hoy, 11 de Junio, a las 21.30, en la Iglesia de Santa María la Real, convento de monjas dominicas. 

cartel 11 jun

Pues nada. Si a alguien le interesa denunciar, aquí el e-mail del arzobispado. Solo hay que copiar y pegar.

Comentarios
6 comentarios en “Ciclo gay en la diócesis de Sevilla. ¡Asenjo! ¡En una Iglesia! ¡Con dominicas!
  1. El Sacerdote y Párroco de Sevilla, Ex Orbe aclara el asunto: El año pasado ese vomitivo ciclo estaba previsto en el Convento de los Dominicos, pero lo frustró la intervención de la autoridad eclesiástica. Y este año tiene lugar en los jesuitas del centro Arrupe, que nuevamente se cubren de ….. Y uno de los actos en la casa de espiritualidad de los francisnanos, con un lema tomado de un salmo, ante lo que a uno le da la risa: Te enalteceré, Señor porque me hiciste como un prodigio….

    Cuánta basura!

    http://exorbe.blogspot.com.es/2015/04/los-vigilantes-gay-lesbis-vuelven.html

  2. Simplemente procede que el arzobispo tome medidas y el Maestro de la Orden cierre ese Convento y envíe a los Novicios a una Provincia donde puedan recibir una formación decente, que en este momento es cualquier lugar de la Orden menos España.

  3. No son DOMINICAS. ¡¡¡SON DOMINICOS!!! Y para más asombro….. CASA NOVICIADO DE LA RECIÉN CREADA PROVINCIA DOMINICANA DE HISPANIA, única provincia ahora que aglutina las provincias dominicanas que había en España hasta el 1 de enero de 2016. ¡¡¡VAYA FORMACIÓN QUE SE LES ESTÁ DANDO A LOS FUTUROS FRAILES DE LA ORDEN DE PREDICADORES!!! Frailes dominicos: contemplad el misterio de Dios y dadlo a conocer a los demás. Déjense de encuentros – conciertos oracionales defendiendo lo que de por sí es contrario a la moral tradicional cristiana. Si Santo Domingo de Guzmán levantara la cabeza…..

  4. Y Asenjo persigue a los sacerdotes que critican esto, prohibiendo escribir a curas como D. Santiago González . Vergonzoso y suicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *