PUBLICIDAD

Carta abierta al Papa. Pío Moa.

|

A continuación dejo el enlace de la carta abierta al Papa de Pío Moa. Lleva ya varios meses, pero no está de más reportarla.

Pueden oírla en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=a11UwO5bhZ0

Se puede leer aquí: https://gaceta.es/opinion/carta-abierta-al-papa-20180830-1219/

Recomiendo compartir y suscribirse a este canal de Youtube (y a cualquier canal amigo) si queremos salir de la cultura de la queja y pasar a la de la acción. La primera parte de los vídeos versa de temas de actualidad, y la segunda parte, históricos.

Ni qué decir tiene, que esto también es necesario hacerlo en primer lugar con Infovaticana (y con este blog).

2 comentarios en “Carta abierta al Papa. Pío Moa.
  1. Que don Pio Moa, enorme gallego, que se declara agnostico, sea de los poquisimos que reivindica a Francisco Franco, con fundamento historico incontrovertible.

    Y que recrimine durisimamente al Episcopado espanol por su apostasia y su negacion a venerar a los miles de martires, asesinados por los rojos a partir de 1934, muestra que Dios es la Verdad.

    Y que el Alto Clero abandono la fe y desprecia la verdad.
    Y que el hombre de bien, aun sin conocer o reconocer a Dios, se quieta el sombrero e hinca su rodilla ante la Verdad.

  2. Yo lo he compartido en mi Muro Atribulado Alegre de Facebook, en el que he añadido este comentario :
    «Una carta abierta de Pio Mora al Papa, que debiera ser muy tenida en cuenta tanto en Roma como en toda España, si en los religiosos hubiera solo una brizna de memoria, espíritu de justicia y agradecimiento (el espíritu de agradecimiento siempre me ha parecido ausente en los religiosos que he tratado, como si los méritos de Jesucristo los excluyera de esa buena condición y nacencia). Del Papa Fracisco, que está tan ocupado en cosas que la mayoría de los católicos no entendemos o reprobamos, no espero mucho, pero de los españoles, ya no digo los carreristas y oportunistas que están en lo que están, tendría que haber un reconocimiento que evitara la felonía que se pretende de utilizar la tumba de Franco, o de cualquiera, como moneda de cambio o chalaneo, con los hijos de los verdugos de aquellas masacres. Señores obispos, Dios existe y debieran tener un mínimos Santo Temor de Él.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *