PUBLICIDAD

Ayuso progre. Ayuso no es VOX

|

Ayuso es favorable a que el PP defienda el aborto, la eutanasia y políticas LGTBI.

Según ella , son opciones personales, no políticas. «Esto no es una secta,» dice, así que cada cual…

Me acuerdo cuando la gente estaba entusiasmada con Casado porque iba a cambiar el PP. Y ahora los madrileños pueden cometer el mismo error con Ayuso. De momento, la única alternativa a esta deriva es VOX.

Se ruega difundir este vídeo, porque la estafa lo merece.

https://www.youtube.com/watch?v=SE7s5_pL4nk

Comentarios
7 comentarios en “Ayuso progre. Ayuso no es VOX
  1. Por si ya no se acuerdan:

    Padre Pablo:
    No se pueden bendecir «parejas» homosexuales porque la bendición no puede ir nunca dirigida hacia algo que atenta contra el orden natural.

    Macarena Olona:

    Padre, en esta noche oscura que atraviesa España, yo doy gracias a Dios por el amor. En todas sus manifestaciones. El amor es natura. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a que sea el amor y no el odio el que arraigue en nuestros corazones.

  2. No pretendo ni de lejos defender a Ayuso: ¡Dios me libre!, pero, ¿hemos olvidado ya la disputa de Macarena Olona con el padre Pablo?
    Vox no es más que el PP 2.0

  3. Todo el que no quiere ponerse una venda sabe cómo piensa Ayuso respecto de cuestiones éticas. Como es muy lista (lo que no significa inteligente), sabe nadar y guardar la ropa para obtener el apoyo de los votantes de VOX. Pero la gravedad de lo que dice (no voy a entrar en lo que calla y, por tanto, otorga) es patente: el aborto, la ideología de género, la eutanasia etc., no son cuestiones propias y exclusivas de la moral individual, sino cuestiones de ética pública, que afectan a vidas humanas concretas (bebés no nacidos, personas mayores o con enfermedades crónicas, niños a los que se quiere adoctrinar en ideología de género…). Es un sofisma, por tanto, defender que no deben estar presentes en el ideario de un partido, sino ser objeto de debate, puesto que están en la sociedad. De ese modo, un partido puede adoptar en cada momento la posición que más le convenga, por interés electoral. Que es lo que hacen el PP y Ayuso.

  4. Los medios del centrismo aznarista han creado la leyenda de la Ayuso indomable. Ayuso es parte del consenso progresista, con un toque de mejor gestión presupuestaria, eso es todo.

  5. ¿Se ha hecho un sondeo realista de la intención de voto de Vox? No es alarmismo, es realismo, ahora que el coletas quiere postular, ¿se tiene un candidato joven y guapo (chico o chica) con ideas claras, que no le tiemble la voz y que no tenga esqueletos en el armario? Obviamente, no sé que es peor, si ayuso o coletas. Claro está que viendo los resultados en Cataluña, todo puede pasar. Es de recomendar que el candidato elegido por Vox para esta justa empiece ya, ya a difundir sus posturas por redes sociales, videos cortos, con mensajes claros, para compartir por wasapp o telegram, si se ponen a la labor desde ya, tal vez den la sorpresa Eso de los 6 grados de separación, funciona

  6. No es progre, simplemente es liberal. El liberalismo, tanto moral como político, ha sido condenado por la Iglesia y por varios papas ya que usan la libertad por la libertad y no la libertad para hacer el bien. Por tanto, el liberalismo termina por igualar el bien con el mal y te da derecho a obrar el mal porque eres «libre». Eso no es cristiano. El cristiano cree que la libertad sirve para orientarse hacia el plan de Dios y que, si obramos mal, terminamos por acostumbrarnos a él haciéndonos más difícil la verdadera libertad y se convierte la virtud en vicio. Además el liberalismo pone al individuo aislado del grupo, como si lo que hiciese un individuo solo no afectara al resto de la sociedad. Hay cuatro zarpas que siempre han intentado acabar con el catolicismo: el protestantismo, el comunismo-socialismo, el islam y el liberalismo. No en vano, la masonería es liberal y fíjese cómo está la Iglesia en los países donde existe democracia liberal: simplemente es un erial. Por cierto, nuestros obispos han abrazado en su mayoría el liberalismo y, por ello, son incapaces de hacer frente a la eutanasia y la ley trans. Por que su forma de pensar es: «cada uno que haga lo que quiera con su vida». Eso es liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *