| 22 enero, 2014
Hoy Infovaticana se hace eco de la entrevista al «Vicario» episcopal de Mallorca. Este son el tipo de actuaciones que hacen daño al Papa: este sacerdote está a años luz del Papa Francisco, y va el tío y se coloca a su vera: pienso lo mismo que el Papa, dice… Pero si posiblemente ni ha rezado ni meditado lo que dice el Papa. Y lo que sabe de él es de oídas. Y claro, El Mundo ha visto el filón para arrimarse… El Papa es de los nuestros, porque el bendito don Antoni es de los nuestros… Típico ejemplo de formación eclesiástica sesentera: cuatro ideas mal puestas y a comerse el mundo!
aún no se entera la people de la jugada final DEMOLEDORA esquizo y desquiciante, con tontarras de ego figurón como ese vicariete progre-mundi.
pero pàra lo que hay que ver neoconico fantoche, pues….
Buenas conclusiones Don Óscar!!
Pero no podemos cruzarnos de brazos con la formación eclesiástica «sesentera». Hay que rezar por todos esos sacerdotes sin olvidarnos tampoco de los que están en camino con la formación eclesiástica «2014era»… ¡Qué importantes son los formadores! ¡Empezando por la familia!