¿Y si tuviera más razón Trump que Francisco?

|

El Tribunal de Apelaciones rechaza la inmunidad de Trump por su intento de  amañar las elecciones | Internacional | EL PAÍS

O VOX

Varón, de 25 a 45 años, origen magrebí y con antecedentes, el perfil de los saqueadores detenidos durante la DANA de Valencia

https://www.abc.es/espana/varon-anos-origen-magrebi-antecedentes-20241110041119-nt.html

<

 

Comentarios
8 comentarios en “¿Y si tuviera más razón Trump que Francisco?
  1. Vamos a precisar unos cuantos puntos.

    Marruecos no es un país subdesarrollado, lleva unos años de retraso respecto a España, eso quiere decir que están como nosotros en el 2000 o si me apuran en 1980, y entonces aquí se vivía y no tenía la gente que irse en pateras a ningún sitio. Argelia es un país petrolero, o sea que también tienen dinero.

    Los que vienen, cosa nadie nos ha explicado por qué vienen, porque no interesa decir que vienen huyendo de la policía del sultán y otros porque piensan que esto es jauja y que van a hacer lo quieren.

    Aquí le reciben unos tipos muy bien pagados, que se ocupan de todo y al final los sueltan para que se busquen la vida, pero claro, un tipo por muy honrado que sea, tiene que comer y no puede trabajar `porque no tiene papeles.

    El otro día publicaron las cuentas de cruz roja. Más del 90% del dinero se va en nóminas y reciben de subvención una cifra que es más del 80 %. Es un caladero de votos para alguien.

    Los menas también suponen un gran negocio, porque cada mena nos cuesta más de cinco mil euros y nadie tiene interés en hacer pruebas para ver la edad, ni por supuesto, devolverlos a sus padres o a los servicios sociales de su país, que deberán tener, digo yo. Hay mucha gente comiendo de los menas, más votos.

    La población de África crece 30 millones al año, ¿acaso podemos acoger a los nuevos africanos? Si Europa recibe un millón al año, en 20 años supondrán un porcentaje tan grande de la población que será la ruina.

    Y luego salen los buenistas diciendo que hay que cogerlos. El otro día vi a ese director de cine que desde que le dieron el oscar no da una, diciendo que había que acogerlos. Y yo pensé, eso no se dice así, de dice: Tengo dos inmigrantes en mi casa, os pido que hagáis lo mismo.

    Y eso le diría a la clerecía: Tengo tantos inmigrantes en las instalaciones tales de la parroquia o de la diócesis o del Vaticano, acoged vosotros en vuestras casas.

    Pero ¿cuantos hay en el Vaticano? Por eso Trump tiene la razón.

    Al final es muy simple: trata al prójimo como a ti mismo. Si tú no recibes inmigrantes en tu casa, ¿cómo me pides que los reciba en la mía?

  2. La noticia no descubre nada que no hubiéramos sospechado. Es perfectamente lógica: sería igual de lógico que alguien conviviera con un cocodrilo y este acabara comiéndoselo.

  3. aunque hay un trabuque de noticias, me ciño a la interrogante: por supuesto que Trump tiene más razón que Francisco. A pesar de los excesos de uno y las simplonadas de otro. Defender a Kemala ya tiene delito; con todas las negatividades anticristianas que atesora la mujer, afro, y demás tópicos progres pero que ha resultado ser una inane. ¿Alguien sabe qué ha llevado entre manos de provecho la Harris en estos cuatro años. Escurrir el bulto. No la quieren ni en su partido. Además defensora de todo atropello criminal en el ámbito del género, la concepción, el feminazismo, etc. ¿Esto es lo que ha defendido Francisco? No es extraño, pues, que algunos le tachen de anticristo. En cuanto a Trump (de fuera vendrán que de tu casa te echarán) ha dejado en evidencia al porteño amigo de los enemigos de todo lo que tenga un cierto aroma a cristianismo, valores cristianos, Iglesia, etc. Trump está manifestando más valores cristianos (o simplemente humanos) que quien se aposenta en la silla de Pedro. O sea que la respuesta a la pregunta es sí. Y que cada palo aguante su vela. Rezad por mi, repite a cada paso como un mantra que ha resultado ser aviso a navegantes. Rezad por mi que el lío que voy a formar va a ser pequeño. Esa es a frase completa.

    1. MIGUEL GONZÁLEZ
      Dice usted: «al porteño amigo de los enemigos de todo lo que tenga un cierto aroma a cristianismo, valores cristianos, Iglesia, etc. Trump está manifestando más valores cristianos (o simplemente humanos) que quien se aposenta en la silla de Pedro »
      y dice también refieriéndose al Papa: «No es extraño, pues, que algunos le tachen de anticristo»
      Ignoro si usted es sacerdote. Supongo que si lo es, no le será fácil a usted conciliar las promesas que hizo cuando lo ordenaron sacerdote, con la evidente falta de respeto al Papa que se desprende de sus palabras. Si lee usted con calma y sin juicios previos, todo lo que ha escrito el PAPA desde que ocupa la Cátedra de San Pedro, quizá no dijera que el Papa es enemigo de todo lo que tiene aroma a cristianismo ni comprendería tanto a los que según usted lo califican del anticristo.
      El tema de los que vienen de ÁFRICA es muy complejo. Lo que es verdad es que hay gente sencilla que huye de la miseria. También hay mafias, políticos turbios e interesados en sacar rendimiento a la situación . Imposibilidad de los particulares solucionar algo tan impresionantemente enorme y complicado …. Gente que con intereses poco confesables, que viene a Europa mezclándose con infelices analfabetos que creen que aquí nadamos en la abundancia más absoluta ¿Solución ? La desconozco. Pero pagamos todos los europeos a miles de políticos . Que ellos busquen soluciones que para eso les pagamos

      1. Vamos a ver, belarmino, comente usted respecto a lo que yo sí he escrito y no a sus suposiciones particulares. Esta es mi frase a la que usted se refiere: “al porteño amigo de los enemigos de todo lo que tenga un cierto aroma a cristianismo, valores cristianos, Iglesia, etc.”. No hace falta ser experto en morfología ni en sintaxis para saber que no me refiero al papa sino a sus amigos. Esos son quienes defecan sobre los valores cristianos y, a tenor de cómo los recibe «el porteño» , deben de ser de su agrado.

        No soy sacerdote, no. Un simple creyente. Dice usted que le falto al respeto al papa. Yo estoy harto de la falta de respeto que otros manifiestan respeto a Cristo, porque se permiten corregirlo, ningunearlo, reinterpretarlo para que se acomode a la corrección política, etc. ¿Y quiere que yo respete a quienes no respetan? Va a ser que no. De los que vienen de África, nada comenté. Comprendo que hay diferentes «sensibilidades» respecto a la actualidad eclesial y que algunos tienen unas tragaderas muy amplias en unos casos y muy estrechas en otros. Por mi parte no esperaré a que pasen unas decenas de años o siglos para «criticar» lo que me parece ya hoy criticable. Hay algunos empeñados en que lo que se ha hecho bien por siglos se deje de hacer por acomodo a las chorradas progres (que ese es el tema y no otro). algunos, incluso, lo hacen de buena fe; muchos otros son simples gañanes del espíritu, demasiado metidos en el «mundo» (lo peor del mundo) como para aceptar que hay que tirar por la borda los principios y valores milenarios. ¿A quién pretenden atraer? Que se aclaren. Si lo que quieren es expulsar a los hijos para acoger a los enemigos declarados, que lo digan. No se puede ser tan torpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *