PUBLICIDAD

Wanderer sigue a cañonazos

|

Otro tremendo articulo:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2023/12/salto-al-vacio.html

 

Comentarios
5 comentarios en “Wanderer sigue a cañonazos
  1. En el blog de Wanderer aparecen voces que parecen proceder de los «»viejo católicos», que se separaron de la Iglesia cuando se definió la infalibilidad del Papa. Esa clase de «ayudas» no las necesitamos.

  2. Varias observaciones:
    – esta, jocosa, la cabeza de la pintura de un mirado hubiera sido más acertada la de un chancho(cerdo en argentino)
    * mirado, no mitrado
    -Francisco con este horripilante texto se carga no uno sino DOS MANDAMIENTOS (6 y 9)
    -las cosas pueden ser bendecidas si no son ofensivas para Dios, ej mascotas, objetos religiosos, fotos de familia etc pero no una ouija, cartas de tarot etc. Las personas que van a ser bendecidas – cuando nos bendicen – es para ser mejores cristianos, para pedir el auxilio de Dios o incluso que nos ayude en X pero JAMÁS BENDECIR LA UNIÓN PECAMINOSA DE DOS SERES HUMANOS. Aunque mencione el artículo esto no hace, a mi juicio, hincapié suficiente al no resaltar ese estado de pecado continuado de estas personas homosexuales practicantes. Aquí hay que ser muy determinante, sin ambajes para que no haya esa calculadita ambigüedad que tanto gusta al malhechor
    – Sí, hay que animar a que clamen los sacerdotes y obispos, al igual que tuvieron que alzar voces sobre la dichosa sinodalidad, contra esta barbarie inmoral sin precedentes en historia de la Iglesia. El problema que vemos muchos es que va a haber «caza de brujas». Por defender la verdad, obispos y sacerdotes removidos, cancelados y hasta suspendidos y algunos dimitidos de su estado clerical!!! HORROR!
    Esto ya se estaba viendo venir. A mi, nada me ha sorprendido. Francisco durante años ha negado, a la vez que permitía y esto es una de sus graves consecuencias
    – Si algún obispo negó que se diera esa aberración… Pues en Alemania lo tenían claro y también el obispo de Coria (Suiza), del O. Dei Bonenmain (como se escriba, leñe) que estudio en Navarra, toma esa, Teresa!

  3. Me temo que sus cañones sólo disparan margaritas.
    Será para que las deshojen los amantes antes de subir las gradas del altar,solicitando bendición.

  4. El artículo es muy bueno, pero (la verdad) culpar a Pío IX me parece un despropósito, cuando el culpable está más cerca y se llama Desconcierto Vatimierda II, convocado por un gordo ignorante y necio y continuado por un flaco débil y vacilante: el Gordo y el Flaco, Oliver Hardy y Stan Laurel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *