PUBLICIDAD

Un vídeo sobre el apoyo de la Iglesia catalana al independentismo

|

Resultado de imagen de virgen de montserrat

Luego lamentarán la fuga de católicos y de x en la declaración de Renta. Se lo están buscando con verdadera dedicación.

Pues esto es una parte de lo que está ocurriendo en Cataluña.

Con el apoyo decidido de buena parte de aquella Iglesia.

Con la complicidad vergonzante del resto aunque no piensen así.

Con el silencio encubridor y corporativista de la totalidad de la Iglesia del resto de España.

Nuestra Iglesia calló ante los Añoveros, Setién, Uriarte, Cirarda. Larrauri, Larrea, Deig, Pont, Jubany, Torrella, Guix, Camprodón, Soler, obispo y abad, Sistach, Pujol, Novell, Piris, Ciuraneta… Y ese silencio ha tenido consecuencias trágicas. Pasaron por sus Iglesias como Atila. Y no sólo acabaron con la hierba en ellas sino que agostaron las de toda España. Con esos, ni a misa, pensaron no pocos. Y  dejaron de ir.

Si a las dificultades de un ambiente absolutamente contrario se suman unos obispos que echan a muchísimos y no atraen a nadie pues el  mañana es muy negro. Y hoy ya nadie sigue a nadie porque se titule cardenal u obispo. Reclamamos que pase la patita por debajo de la puerta y si es de lobo pues, ni su madre.

Ved ese vídeo y luego actuad como os parezca. En la sana libertad de los hijos de Dios. Que no implica que tengamos que tragarnos ruedas de molino.

Pero, lo repito una vez más, la política de cabrear al personal suele dar un resultado malísimo sobre todo cuando ese personal es el que paga.

 

PUBLICIDAD

12 comentarios en “Un vídeo sobre el apoyo de la Iglesia catalana al independentismo
  1. Pingback: Homepage
  2. Digo yo que lo justo sería, siguiendo tesis independentistas, que el reparto de la x fuese por comunidades, y nada de distribuir luego de forma proporcional ¿eh, Omella?
    Que vea bien cuántos independentistas ponen la X en la declaración. No se puede ser más estúpido.

  3. Se están proponiendo protestantinizar la Iglesia y algo consiguen. Por ejemplo, que cada fiel pague a su cura, como hacen los protestantes.

    Están aterrorizados, pero no aprenden. En lugar de arrepentirse y hacer propósito de enmienda, pues msr Cañizares se permite acongojar al personal hablando de pecado. Y el personal, al menos el que comenta en el blog le ha salido contestatario y respondón.

    Y es que cuando los dioses quieren perder al los hombres, los ciegan. Más o menos era así el dicho latino. Y estos están ciegos y sordos. Pues algo que estimula la vista y el oído es tocar al bolsillo.

    El otro día dećia un comentarista en un blog de política que frecuento, que los obispos nunca habían dicho nada de los robos que cometen los políticos. Preferí callar, no era cosa de enfangar más al clero y nunca en un medio en el que los lectores no son demasiado simpatizantes.

    Pues que el pp o el nwo o quién sea, les financie sus delirios de grandeza.

  4. ¿Omella sucesor de Su Porteñidad Jesuitista?Me desternillo y me «destornillo».A otro perro con ese hueso intragable.Los cardenales pueden ser malos e incluso satánicos, pero no subnormales profundos.

  5. Cañizares ha elevado su voz tonante diciendo que quienes no pongan la x pecan contra la Iglesia. El Cardenal parece olvidar que los pecados se refieren a la ley de Dios o a los preceptos eclesiásticos positivos que obligan sub gravi, como ir a Misa los Domingos o el breviario para el clero, de diáconos para arriba -o subdiáconos, si se han ordenado en el usus antiquior- o los religiosos clérigos y religiosas de votos solemnes.
    Por lo demás, mientras la x siga siendo un trámite voluntario, su omisión por causas razonables, como la deriva actual, no implica pecado alguno, y quizás sea algo meritorio, como toque de atención.

  6. ¿Y quién se acuerda de los sacerdotes que no comparten estas actuaciones de compañeros y obispos y sufren la persecución y la marginación de la ideología nacionalista y supremacista?

  7. Son tan indecentes, están tan alejados de Dios, tan podridos, tan corruptos, tan llenos de maldad, que asco es poco para describir la repulsa que producen. Ese abad inmoral al que llamar abad es una ofensa para San Benito y para Dios.
    Me repugnan. El Desierto con el que se van a encontrar el año que viene con la Declaración de la Renta, más de uno va a tener palpitaciones.
    Y de esa nulidad de Blázquez que decir, en Bilbao lo llamaban la Celia Gamez por la pluma. Qué nivel de clero tenemos. Qué asco.

  8. Colaboró con Caritas; pero a partir de
    ahora tengo claro mi cese en la colaboración con esta entidad ,previa denuncia de estos hechos o política sectaria y antipartriótica impropia e indigna de la IGLESIA.

    Otra expresión más de TRAICIÓN de los ministros a su IGLESIA.Esto últimó se conoce como pecado contra el cuarto Mandamiento de la Ley de Dios.

  9. Ya ni escandalizan, molestar si, pero no escandalizan mas que a cuatro gatos (entre los que me incluyo). El catolicismo en España, mas allá del culto a la virgen del pueblo de cada cual, es como un pez fuera del agua… o sea..da los bocaos. La solución sería el enfrentamiento directo y total, a nivel mundial, con los planes masónicos del nwo. Eso supondría las persecuciones de Diocleciano pero a lo bestia, las Catacumbas, una lucha sin cuartel contra los principios que han llevado a los hombres a dejar de creer y de temer a Dios. Es posible eso? No lo veo, no hay verdaderos creyentes, solo supersticiosos. Otra solución no hay, lo contrario..es, con aceleración asombrosa a partir de esta época, no al tran-tran, .. la extinción del cristianismo. NO hay medias tintas, no hay atajos, no hay tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *