Una vergüenza brasileña: Obispos católicos y «obispas» protestantes «consagran» juntos

Parte de la Iglesia brasileña es cismática de hecho. Porque actúa al margen de la fe y la moral de la Iglesia. Y con espectaculares resultados de pérdida de católicos que se pasan a raudales a sectas evangélicas. Aunque posiblemente sea lo mismo ser católico modus brasileño que evangélico. Y hasta  es posible que más grato a Dios, Él sabrá, amarle desde fuera de la Iglesia que  en ese sucedáneo friki, cutre y apóstata que es parte de la Iglesia de Brasil.

Una misa concelebrada por obispos en apariencia católicos y obispas protestantes, en las que ellas aparentemente e ilícita e inválidamente consagran es una vergüenza y us sacrilegio:

http://lanuovabq.it/it/in-brasile-consacrano-anche-le-vescovesse

El medio enlazado da los nombres de los obispos que participaron en el sacrilegio. Conviene recordarlos para oprobio suyo y seguridad nuestra. Con esos no a cobrar una herencia. Esa Iglesia no es la mía. Y yo no me estoy separando de mi Iglesia, de la Iglesia católica. Son ellos los cismáticos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando