PUBLICIDAD

Una campaña de firmas que había desbordado todas las previsiones

|

El Sínodo sobre la sinodalidad comienza en las diócesis el domingo 17 de  octubre: ¡participa! - Regnum Christi España

Pidiendo al Papa que anulara la Fiducia.

En apenas cinco días ya había recogido 8.344 firmas. El iban ya a un ritmo exagerado.

Pues se han asustado. Y la han prohibido.

Supongo que sinodalmente.

¿Quiénes fueron los verdugos? ¿El arzobispo de Toledo y su obispo auxiliar?

Sería bueno saberlo.

Hay que echar al Trucho

Comentarios
14 comentarios en “Una campaña de firmas que había desbordado todas las previsiones
  1. Don Francisco José: muchas gracias por denunciar los desvíos heréticos. Habría que empujar a Sarah para que de el paso.
    Gracias a personas como usted nos damos cuenta de que estamos gobernados por la herejía y el sedevacantismo se debe defender como hace usted, sin decirlo y dando argumentos. Es usted un valiente

  2. NOVA, gracias por pasarnos la fuente. He ido leyéndola y me ha producido tantísimo ascooooo, puaffffff, puaffffff( espero no vomitar el cacho de tortell de Reyes…) Qué fuerte! Quien iba a imaginar que el Primado resulta ser… «un primo» adulador ( no escribo epíteto ofensivo porque no deseo bajar el nivel del blog) de este pontificado!. Cuando ocurrieron los hechos de aquel video clip en recinto Catedral Toledo y la excusa vergonzante del Primado, personalmente vi – o me pareció – que en Toledo habían cambiado las cosas… Y con el «Gañán» de auxiliar, la guinda del pastel, toma ya, Manuel!

  3. Curas excomulgados, censurados… todavía hay quien no se ha enterado que este tipo de batallas, si se quiere tener un mínimo de eficacia inteligente, sólo las pueden promover laicos . Abiertamente los curas no se pueden enfrentar. Es que ni siquiera sirve para nada. Pueden los curas actuar de manera encubierta, fuera de los potentes radares vaticanos, nada más. Como el promotor de la campaña era un cura de Cádiz, pues también habría que mirar por ahí a ver qué ha pasado, si ha sido de algún cayuco o de qué…

    1. Añade que prefieres echarlo directamente al cepillo y quedas mejor.
      Con razón dicen que no hay peor cuña que la de la misma madera.

  4. Resulta difícil saber quien ha dado la orden de ejecución, la suspensión de la campaña. Mucho más simple resulta conocer el sentimiento que ha provocado dicha retirada: el miedo! Toledo aparece en el imaginario colectivo como una de las diócesis más conservadoras de España, mala cosa para los tiempos que corren aunque se sepa que estos tiempos no van a ser eternos. Puede suceder, no es descartable, que a la vuelta de la esquina nos encontremos en situación bien distinta, como quedarán entonces los Monseñores Cerro y Magán? pues ya se lo digo yo, con el paso cambiado o apareciendo como veletas acomodaticias a los vientos que soplen según el momento. Mala cosa también.
    Resulta también creíble que ambos prelados, Cerro y Magán, puedan encontrarse en estos momentos aspirando glorias, uno el cardenalato que no llega, otro una diócesis de la que sea titular. La ambición puede haberles llevado al desafortunado tirón de orejas a sus sacerdotes, sí, desafortunado aunque sea suave, un tirón es un tirón lo pinten como lo pinten, aunque sea disfrazado de lenguaje empalagoso y bobalicón. Otra posible, y también referente al miedo, es la cuestión del seminario -no son excluyentes- que de prolongarse mucho el pontificado actual puede verse girado como un calcetín, provocando un tristísimo rechinar de dientes del Cardenal Marcelo en su sepultura. Toledo no gusta a la Santa Sede aunque de facto suponga una auténtica reserva espiritual en la Iglesia española. Bueno, concluyamos que hasta ahora sí ha sido esa reserva, ahora, con la cartita del arzobispo y su auxiliar puede que la muralla se resquebraje. Todo esto puede suponer un triste final, lo peor es que las únicas armas empleadas contra ellos han sido el miedo y, quizás, la ambición. Que débiles!! que cobardes han sido!!

  5. Hay que escribir otra carta recibiendo a los que el Papa excomulga aunque diga que en la Iglesia caben TODOS y TODAS, es muy totalmente rígido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *