| 09 noviembre, 2017
Aunque de Novell se puede esperar cualquier cosa por inverosímil que pudiera parecer ya lo de la huelga creo que es pasarse muchos pueblos.
https://www.religionconfidencial.com/zoom/obispo-Solsona-adhiere-huelga-Cataluna_0_3035696430.html
Además tratándose de una huelga tan partidista, tan política, tan violenta y tan poco seguida por la mayoría de los trabajadores que hace la actitud del obispo todavía más esperpéntica.
A este chico no se le puede dejar solo en un prado porque es capaz de ponerse a comer la hierba. ¿No tendría que actuar ya el Vaticano?
Es tan ignorante y patético, que se prestó a que le entrevistase el nefasto Buenafuente hace unos años y le cayeron chuzos de punta, como era de esperar.
La columpiada fué espectacular y Nonell quedó como el obispo más tonto y corto del mundo.
Ahí los pueden ver y escuchar.
https://www.youtube.com/watch?v=HJRJesw-9zo
No es más tonto porque no hay más días… (lo digo en tono jocoso, pero es todo muy triste y con más consecuencias eclesiales de lo que se pueda pensar)
Me adhiero a la sugerencia de Hermenegildo: ¡que se ponga en huelga permanente y renuncie al episcopado! ¡Qué ser tan inútil! ¡Qué obispo tan grotesco!
Pero aquí nunca pasa nada. El misericordieo vendrá para obispos buenos y fieles y ortodoxos, nada más.
¿Que si tendría que actuar el Vaticano? Huuuum, no se, mejor no de ideas no sea que Paco nos lo nombre Cardenal
Hace tiempo que hace huelga de su ministerio, pero Roma no lo relevará. Únicamente se atreve con los ortodoxos, aunque Novell ya se atrevió no hace mucho a pronunciarse sobre el gender, pero le tira mucho más el secesionismo, tan absurdo en la época de las grandes potencias y las multinacionales.
Ojalá Novell se pusiera en huelga permanente y renunciara voluntariamente al ejercicio del episcopado, ya que no parece que Roma vaya a jubilarlo, que es lo que se merece.