| 01 octubre, 2023
La espantosas noticia no tiene nada de eclesial pero nos vale para pediros oraciones por el eterno descanso de sus almas.
<
La espantosas noticia no tiene nada de eclesial pero nos vale para pediros oraciones por el eterno descanso de sus almas.
Recordé al leer este aviso suyo, don Paco, lo ocurrido en Cromañon de Buenos Aires, a finales del ’04. Imágenes muy dolorosas, detalles muy dolorosos, muertes que pudieron y debieron evitarse.
Cuente con mis oraciones. Infinito es el océano de misericordia de Dios y su generosidad no conoce límites; quiera Él, en su bondad infinita, que nuestra oración coopere para que puedan las víctimas mortales alcanzar la salvación; y los heridos, sanar y alcanzar la conversión.
Las discotecas son sitios donde Dios está completamente ausente.
¿Estás insinuando que la divina Providencia no alcanza las discotecas? Eso bordea la blasfemia.
No: está diciendo claramente que la gente que va a las discotecas pasa de Dios.
Se de católicos fieles, completamente tradicionales, que eran habitues de boites porteñas en los 70s que no eran, digamos, nidos de beatitud… y son buenos padres de familia, fieles esposos, profesionales notables y buenos católicos.
Hay que tener prudencia con los juicios. Prudencia, hija mayor de la Sabiduría, que siempre le antecede anunciando la presencia de su madre y su abuela: CARIDAD
saludo cordial