PUBLICIDAD

Taussig, miserable do los haya

|

A un anciano que se acercaba a comulgar apoyado en un bastón y no podía comulgar en la mano le negó la comunión. Se veía perfectamente en un vídeo en el que el obispo quedaba de tan miserable que lo han retirado por lo mal que quedaba. Su madre será una santa pero el un…

Dejo el acceso por el que se ve cómo ha sido retirado el vídeo pinchando aquí.

Y este héroe de m., valeroso con los débiles, un anciano inválido y una niña, queda retratado por Antonio Caponnetto. Eso no lo puede retirar. Con lo de felón se queda.

«El obispo felón y la niña fiel»

 

5 comentarios en “Taussig, miserable do los haya
  1. Y algún lector argentino, sabe ¿a quien obedece la productora San Gabriel? En todo caso, parece ser la encargada de la difusión de las misas celebradas por tan egregio pastor, con que alguno haya visto la situación y sepa la fecha y hora del mismo, se podrá localizar entre los videos de la famosa productora y asignar el minuto exacto al video para que todos podamos ver el desatino y la prepotencia de alguien que parece obedecer a uno distinto de Cristo.

  2. Me han llegado, a través de un amigo, noticias sobre el obispo de San Rafael en Argentina. El artículo menciona y repite lo publicado en este Blog, pero in extenso se explaya en insultos y diatribas contra el obispo, llamándolo»genuflexo», descubnriendo conspiraciones vaticanas tramadas por el Papa Francisco en avalancha, al menos sospechosa de parcialidad, pero repletas de desmesura y espíritu de pensamiento único.
    No conozco el blog y ahora entro para conocerlo, pero me detengo en los títulos, donde la falta de caridad, de respeto y de formas me ha llamado la atención y me invitan no solo a la prudencia sino a descartarlo como lectura seria. Si como entre líneas y muy de a poco se podría entrever algún espíritu o ánimo de defender a la Iglesia del desmadre cismático que se incuba o ya está salido del cascarón, no es con estos desplantes como se solucionan y zanjan cuestiones tan importantes como que nos va la salvación en ellas. Por el contrario se profundizan y crean divisiones. Triste pasquin pueblerino plagado de imprecisiones y supuestos que no suena a estar movido por la caridad sino por el amargo amor propio desmedido y el despecho en que se ha transformado las supestas intenciones de proteger la sana doctrina. Confunde las cuestiones que toca y no aclara. Una pena y lástima grande que más que unir la acción del grupo que lo fogonea desune y separa y traiga para los fieles más desconcierto aún que el que ya tenemos que soportar con los trnsformadores de la Iglesia en una ONG muy particular, que por otra parte no es lo suyo. Mientras la pastoral es lamentable de aburrida, sin preparación, superficial y sin prédica de lo que verdaderamente cuenta: el misterio de la Fe, la Redención por la Cruz y la realidad de la real presencia de Jesús en Cuerpo, Alma y Divinidad en la Eucarístía; temas esenciales tan dejados de lado en la liquidez católica del tiempo que vivimos.

  3. Cuidado Paco… Hay miserables que se visten de santos y tergiversan los hechos para excusar sus faltas de caridad a Obispos de Diocesis como San Rafael que ni son Trento ni Vaticano III… No se equivoque y espere antes de enredarse usted en pecados ajenos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *