También está muy claro el obispo de Tarazona

|

Vicente Rebollo, obispo de Tarazona

Y merece ser felic¡tado también.

https://infovaticana.com/2023/03/09/el-obispo-de-tarazona-senala-al-relativismo-la-confusion-o-la-perdida-del-sentido-del-pecado-como-causas-de-la-realidad-actual/?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

<

Aunque, leyéndole , es posible que haya quien piense: ¿lo que con tanta razón reprocha en la política no estará pasando también de algún modo en la Iglesia?

Comentarios
2 comentarios en “También está muy claro el obispo de Tarazona
  1. Por eso, tampoco extraña que a los pocos políticos católicos que hay, que defienden los valores católicos en política, que dicen que rezan en la misma tribuna del Congreso, encima en la Iglesia se les ve mal y se recomienda que no se les vote. Lo último de lo último. Encima cierto obispo de sureste de España pone de delegado de Pastoral Juvenil a uno de Podemos. La locura.

  2. Es el propio Sucesor de Pedro el que impulsa la pérdida del sentido del pecado y la confusión entre el bien y el mal. Y si él es malo, sus dizqueamigos son todavía peores. Para echarse a temblar. Lo que hacen es echar a los pocos que quedaban, pero aquellos que ellos quieren hacer venir a la Iglesia, esos no van a venir. Ni tampoco van a contentar a la prensa secular. Lo que hace es conceder infinitas entrevistas donde, en vez de aclarar, enloda aun más el panorama.
    Lo que ha dicho ese sacerdote en ese post es algo que muchos piensan.
    La situación es malísima: confusión total y generalizada, se ponen en duda doctrinas puntales y capitales en la fe de la Iglesia y eso lo que hace es alarmar a los de dentro y hacer que disfruten los de fuera. Nos estamos suicidando.
    ¿Así queremos que haya vocaciones y matrimonios cristianos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *