
Me parece un vergüenza. Y en base a una ley que aprobó el Partido Popular. Y que con Casado a la cabeza del mismo no ha derogado. Aunque si Rajoy no derogó las del PSOE no podemos extrañarnos que la versión actual del Partido que su anterior cabeza llevó al desastre absoluto, pese a declaracioncitas más conservadoras, sigue siendo lo mismo.
Además del apoyo claro que monseñor Reig recibió de la Conferencia Episcopal y de numerosas solidaridades personales, entre ellas la mía, veo que Hazte Oír se suma a la defensa del gran obispo de Alcalá recogiendo bastantes miles de firmas solidarias con monseñor Reig.
Y por cierto, todo lo que veo que hace esa institución, por lo que dicen los medios, yo no pertenezco a ella, me parece excelente. Si son Yunque pues como para pensar que esa… no sé bien qué, hace estupendamente todo aquello en lo que se embarca. O autobusiza. Si los frutos son tan buenos, ¿no será bueno el árbol?