El secretario del Coco que no termina de caer de la Palmera acusado de orgías gays en las que corría la droga

|

Habrá que esperar a que se confirme la noticia de forma segura. Por ahora yo sólo sé lo que recoge un medio italiano del que se hace eco Infovaticana.

https://infovaticana.com/2017/06/29/descubren-una-orgia-gay-drogas-apartamento-del-vaticano/

Coccopalmerio me parece penoso y si lo que hoy leo fuera verdad quedaría con mucho plomo en el ala cosa que muy posiblemente le haría caer de su cargo y sumido en el descrédito. Lo tendría muy merecido. Por tener ese secretario, por sus propias ideas, por el nepotismo que ha ejercido con él si le concedió un piso cardenalicio al que no tenía derecho y por haber intentado que le nombraran obispo.

Pero creo que de momento se impone la prudencia y esperar más confirmaciones. Ya he dicho que tengo una botella de champán en el frigorídico, no de cava, para descorcharla cuando el coco se caiga de la palmera. Que no puede ser tarde pues el 6 de marzo del año que viene cumple 80 años. Ocho meses de espera como mucho.

¿Queda también algo tocado el Papa Francisco, si todo se confirma, por su debilidad con ese coco en mi opinión medio podrido pero hasta es posible que ya hediondo? Pues algo supongo que sí. Como con Pell si llegaran a acreditarse las acusaciones. Y no faltará quien señale, si el escándalo estallara, el mal olfato del Papa con sus más íntimos.

Pese a mi declarada antipatía a ese coco por el bien de la Iglesia, aunque esté deseando su desaparición, preferiría que tan turbio asunto fuera sólo un invento.