¿Se ha convertido el Prepósito General de la Compañía de Jesús?

|

Arturo Sosa en Paray-le-Monial

¿No era este el que dijo que no sabemos lo que dijo Jesús porque entonces no había grabadoras?

Si no estuvo haciendo el paripé sería una gran noticia. Y tendría que notarse en su gobierno.

<

Creo que mientras no se vean más hechos hay que ser muy cautos en la alegría.

https://www.religionenlibertad.com/europa/504261614/arturo-sosa-renueva-consagracion-compania-jesus-sagrado-corazon-paray.html

 

Comentarios
5 comentarios en “¿Se ha convertido el Prepósito General de la Compañía de Jesús?
  1. Mire, en la foto inferior, la ropa que llevaba debajo de esa alba y casulla de baratillo. Ni clergyman ni siquiera una corbata mínimamente digna. De camisa azul marino. Da bastante vergüenza ajena.

    1. Quizá si Jesucristo ahora mismo estuviera en el mundo y hablara en persona con Arturo Sosa no le hablaría sobre si llevaba camisa , corbata o clergymano debajo del alba. No me imagino que Jesús le hablara sobre su bigote. Quizá Jesús lo animaría a que hiciera lo mandado en el Evangelio y que cumpliera las Obras de Misericordia y que intentara que los jesuitas fueran vehículo de amor entre sí y con los demás seres humanos incluso con gente de otras religiones o ateos.
      Quizá le hablara de lo mismo que nos ha hablado el Evangelio de San Marcos del domingo 29 de septiembre:
      «Hemos visto a uno que expulsaba a los demonios en tu nombre, y como no es de los nuestros, se lo prohibimos. Pero Jesús le respondió: No se lo prohíban, porque no hay ninguno que haga milagros en mi nombre, que luego sea capaz de hablar mal de mí. Todo aquel que no está contra nosotros, está a nuestro favor »
      Me imagino que Jesús le animaría al Padre Sosa a que consiga desde su puesto , unir fuerzas entre todos los que van en el barco de la Iglesia, guiado por Cristo y el Evangelio, que se tengan amor entre ellos, que no sean soberbios y que sepan que entre las diversas maneras de estar en el catolicismo debe haber lazos de simpatía , de ayuda y de compenetración.

  2. ese gesto, de renovar la consagración de la compañía al sagrado corazón, del bigotillo sosa en términos prácticos no significa absolutamente nada, ya que el mismo bigotillo sosa, el despropósito general de los pérfidos jesuitas, seguirá promoviendo por medio de sus pupilos, la herejía, la apostasía, el homosexualismo, el transexualismo, el sexo libre sin limite, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *