PUBLICIDAD

¿Se autoinmola Parolin?

|

¿Fue él mismo quién se hizo la cama o se la hicieron?

El Vaticano cada vez se muestra más impresentable. ¿Y no iba Francisco a arreglar la curia? A Parolín lo había incorpirado al G8, ahora G6, que tras innumerables reuniones ni se enteró que a los que había que blanquear era a más de la mitad de sus miembros? Todos designados por el dedo máximo: Vaya vista. Maradiaga, Parolin, Errázuriz, Pell, Marx.

https://infovaticana.com/2019/11/21/parolin-se-confiesa-responsable-del-escandalo-financiero-al-que-se-opuso-pell/

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36314

 

 

Comentarios
25 comentarios en “¿Se autoinmola Parolin?
  1. Después de lo ocurrido en China, el bueno de Tontolín, cuanto más lejos mejor y si encima tiene algo que ver con que el card. Pell esté en prisión, pues más todavía.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-20/iglesias-toda-espana-niegan-oficiar-misa-franco-es-como-si-tuvieran-una-orden-1276648296/

    No podemos volver a los años de plomo, cuando os funerales se hacían a escondidas. Ningún cura se puede negar a oficiar una Misa por un difunto. Pero al parecer son órdenes superiores.

    El otro día pregunté si es pecado considerar que la mayoría de los obispos son unos mierdas. Nadie me contestó, supongo que la pregunta es de mucha enjundia y es necesario reunir un sínodo o algo así. Por tanto la sigo manteniendo.

    1. Si es como dice Specola, que lo que está haciendo es tapar las vergüenzas al de más arriba, tendrá su merecido premio. Si no como Papa, que está por ver, sí como cardenal arzobispo de cualquier sede de campanillas.

        1. Hombre, eso depende de cada cual. Si está harto y se quiere ir de donde está, preferirá una sede italiana antes que la corte pontificia, por mucho relumbrón que tenga el cargo.

  2. No importa mucho lo que se diga a la Catholic News Agency (CNA), mas importante es lo que se diga en pasillos y galerías «dei palazzi».

  3. Estoy de acuerdo con Juan Nadie. El sistema informático de Infovaticana deja mucho que desear. Desde ayer no se pueden publicar comentarios a los artículos de Carlos Esteban.

  4. El Pirulín Pirulón se autoexcluye de los candidatos al papado.A este paso, que los cardenales compren un candil, como Diógenes, a ver si encuentran a alguien que no huela a deyecciones ovinas.

  5. PAROLIN no es idiota aunque rime con tontolin. El nunca se habría metido en eso solito, si no fuese porque se lo ordenan. Si el lo hubiera hecho por su cuenta habría sido destituido. Si no lo destituyen, es porque la larga zarpa del Bergoglio anda metida en el asunto, al menos de conocimiento.
    El verdadero responsable es Bergoglio. PAROLIN, es el cabeza de turco de este escandalo, hasta que llegue otro la semana que viene que tape este. Con Bergoglio, es la Iglesia del escandalo, uno cada semana y a cual mas gordo. Entre mentiras y escandalos Bergoglio no da a basto.
    Por cierto Sr. De la Cigonia debería decirle a ARIZA, que solo funcionan bien los blogs como el suyo que tienen captcha. Los que no son un desastre. Hace poco si intentaba comentar en el de CARLOS ESTEBAN me decía que había puesto un captcha incorrecto. Vamos que el responsable informatico de la Pagina es un infiltrado de Religión Digital. Parece mentira que a Ariza se las cuelen así en este tema que es vital para el funcionamiento de IV.
    Y para colmo hace días cuando iba a comentar, me aparecían los emails de los comentaristas anteriores, una información que se supone que es privada y que no tengo porque tener acceso. Como es lógico no he copiado esos datos, pero si lo hubiera hecho, y alguien ha podido hacerlo, podría ser un tema de protección de datos por negligencia. No es ninguna tontería. Y me han salido los datos sin hacer nada mas que ir a comentar, es decir, sin que por mi parte haya ejercitado el mas mínimo intento de intrusión, como es lógico. En fin un desastre para variar. Y eso sin contar con las veces que no admite comentarios. Lo único que funciona es su blog y el de MAGISTER que tienen Captcha.

    1. A mí me pasó lo mismo el otro dia, voy a comentar, y en vez de estar mi nombre y correo electrónico, me apareció el de otro comentarista bien conocido. Como es lógico, refresqué la página y , desde ese dia, para publicar, tengo que hacerlo 3 veces, 2 no funciona, me borra mis datos, y a la tercera y después de salir del todo, vuelvo a entrar, refresco, y sale. Penoso del todo.

  6. Será que no quiere postularse para la carrera de ser el futuro Papa, desde muy dentro verá si es inteligente hasta que estado de degradación se ha llegado y que poca solución hay sin llegar a perder la cabeza o a que acabes muy mal o que seas un gran santo, cosa que no creo, y no todo el mundo tiene vocación de mártir y menos a manos de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *