Y tienen que hacerte saber que eres eso, un me gusta la fruta. Que les trae sin cuidado. Siempre habrá un campo y un sacerdote que les diga la misa que quieren oír. Y a la que tú odias. Hasta extremos verdaderamente enfermizos. Que triste que el único objetivo de tu estúpida vida sea querer acabar con la misa con la que se santificó la Iglesia durante muchos siglos.
Permites mil atentados a la misma misa nueva, apruebas ritos absurdos: amazónico, maya…, lo único que te saca de quicio es la misa tradicional. Pues miserables así solo tienen una respuesta muy castiza en España: ¡Que te den…!
No te mereces otra cosa.
Y cuando veas que nadie te hace caso, y lo vea también quién te nombró, pues igual te vas, o te mandan, a ese sitio maloliente del que nunca debiste salir.
Ni Roche ni Bergoglio quisieron aplicar en sus diócesis de Leeds y Buenos Aires el motu proprio Summorum Pontificum, de Benedicto XVIque liberalizaba la Misa Romana tradicional. No tienen autoridad ninguna para exigir la aplicación de su motu proprio Traditionis custodes, o la misma autoridad con la que ellos desobedecieron a Summorum Pontificum y Benedicto XVI.
Pues Roche, el fantoche, puede que se le venga la noche
Creo que el Roche no manda en el Congregación/Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y más bien sufre de hipogonadismo y microorquidia; y que el verdadero mandante es Viola, pues según he leído, es quien firma los decretos y los envía a las diferentes diócesis, tal vez sea así según la reglamentación interna del dicasterio, pero recordemos un dato muy repetido es Viola quien lleva el anillo episcopal del inventor del Novus Ordo, Bugnini. En todo caso son una dupla muy diligente para el mal
roche es simplemente un lacayo que obedece las ordenes del padrino don bergoglio.
Muy bien dicho.