Pues sí, a quien deja mal el que no he querido nombrar es a Omella, Osoro, Bernardito y el mismísimo Francisco

|

¡Vaya panda de inútiles!

Un anciano de ochenta y cuatro años, apenas sin ingresos, hace inexistentes a los que están en la cresta de la ola. Y puede sobornar, además con escasísimos euros, a todo quisque en la Iglesia. Vamos, que los obispos los sigue nombrado Rouco.

Y hay quien lo sigue diciendo, otras páginas reproduciéndolo y cardenales y congregaciones religiosas pagándolo. Porque yo no niego que existan sobres, solo creo que son otros los receptores.

<

No voy a defender a Ouellet de ser un corrupto de libro.  ¡Cobrar por nombrar obispos u obstaculizar nombramientos! Eso se llamaba simonía. Se necesitaba una cierta grandeza para ello. Hoy no pasamos de la mugre y el resentimiento mugriento, que tiene todos los ingredientes de la basura,

¡Tarancón! Ni a la suela del zapato,

Tampoco los de hoy son Martín Patino, Martín Descalzo ni Fernando Sebastián. Volvemos a la cochambre de los Aradillas, los Arias y los otros. Y de sus escasísimos monaguillos actuales.

Pues, repito: basura

Comentarios
15 comentarios en “Pues sí, a quien deja mal el que no he querido nombrar es a Omella, Osoro, Bernardito y el mismísimo Francisco
  1. No le llegan a Rouco ni a la suela de los zapatos. Es una tragedia eclesial que hayan proliferado los necios, incompetentes, serviles y pelotas de los poderosos del mundo, para regocijo de ateos, masones y falsos profetas del nuevo desorden mundial.

  2. Querido don Francisco José: habla usted de cochambre.Sin ánimo alguno de ponerle tareas (no es mi estilo y soy más joven que usted y, por lo tanto, respeto la sabiduría inherente a la mayoría de los ancianos y a usted lo tengo en un pedestal), si desea ver «cochambre» y de la buena, lea lo que dice el cura vizcaíno don Ignacio Villota Elejalde, de 85 años, no sólo sobre la confesión sino sobre el Valle de los Caídos (para el que pide la demolición, cruz incluida, por considerarlo «herético»; créame: no tiene desperdicio, al igual que una misiva que le envió a Su Ilustrísima don Demetrio Fernández, obispo de Córdoba).

  3. Don Francisco, con todo el respeto que usted me merece, y si usted lo cree conveniente, pues es su blog, pienso que merecería la pena, valorara la noticia de unas declaraciones de Francisco sobre los travestis y transexuales. Yo las he tratado de leer al completo en el blog, Religión la Voz Libre, y no he podido porque me resultaba vomitivo y asqueroso. Mayor maldad y perfidia, no cabe. Si un Papa piensa así, en estos temas tan escabrosos, ya podemos empezar a correr y no parar. Sodoma y Gomorra es un caramelo, al lado de la que se nos viene encima. Que Dios nos asista. Triste y desolador.

    1. Luis: Yo lo lei y traduje en LifeNewsSite y he sentido, no horror, sino asco. Bergoglio felicita a la monja. Y le dice que Dios no ha estado en ningún seminario ni ha estudiado teología. Me contengo para no decir una expresión calificativa muy fuerte. La mitad del artículo, aunque traducido lo he omitido. Es interesante que hace un año el Cardenal Burke y Monseñor Schneider condenaron semejantes desatinos.

      El Papa Francisco elogia a la monja por abrir un ‘hogar trans’ para los hombres que dicen ser mujeres, las llama ‘niñas’
      El Papa Francisco le dijo a la ‘monja de las trans’ que ‘Dios que no fue al seminario ni estudió teología le pagará abundantemente. Rezo por ti y tus chicas ‘.
      18 de agosto de 2020
      NEUQUÉN, Argentina, 18 de agosto de 2020 ( LifeSiteNews ) – Después de que una controvertida monja abrió en Argentina una residencia para «mujeres trans» – hombres que eligen identificarse como mujeres – el Papa Francisco elogió su trabajo, refiriéndose a los hombres como «niñas».

      La hermana Mónica Astorga Cremona, de 53 años, conocida localmente en Argentina como la “Monja de las Trans,” inauguró un nuevo complejo de doce pequeños apartamentos dedicados exclusivamente a albergar a hombres que dicen ser mujeres y sus parejas.

      Al escuchar la noticia, el Papa respondió en un comunicado, según la monja: “Querida Mónica, Dios que no fue al seminario ni estudió teología, le pagará abundantemente. Rezo por ti y tus chicas.»

      El Sumo Pontífice, según la monja, se refirió a los varones, que según se informa tienen entre 40 y 70 años, como «niñas».

      “No te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga (sic) y que la Santísima Virgen te cuide ”, agregó, según un informe de Newsflare .
      El año pasado, el cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con otros prelados, emitieron una declaración pública de verdades de fe en la que dijeron que rebelión y «pecado grave» que un hombre «intente convertirse en mujer».

      “Los sexos masculino y femenino, hombre y mujer, son realidades biológicas creadas por la sabia voluntad de Dios (ver Gén. 1:27 ; Catecismo de la Iglesia Católica , 369). Por lo tanto, es una rebelión contra la ley divina y natural y un pecado grave que un hombre pueda intentar convertirse en mujer mutilándose a sí mismo, o incluso simplemente declarándose tal, o que una mujer pueda de igual manera intentar convertirse en mujer. un hombre, o sostener que la autoridad civil tiene el deber o el derecho de actuar como si tales cosas fueran o pudieran ser posibles y legítimas (ver Catecismo de la Iglesia Católica , 2297) ”, afirma el documento.

      1. Un saludo a Juan Manuel y al P. Canali. Si Dios Nuestro Señor, permite que este hombre ocupe la sede de Pedro, no cabe duda que de una forma misteriosa, será para sacar un gran bien. Como no lo veamos de estas forma, solo concluiremos con desolación y desamparo. Dios nos asista.

  4. A Ud. D. Paco Pepe que tanto le gustan las comparativas, por ejemplo para los ángelus desangelados del Papa, haga esta prueba:
    Lo único que hay que hacer es entrar en Google Trends: poner los términos de la comparación: y…… Tachán!:

    https://trends.google.es/trends/explore?geo=ES&q=infovaticana,religiondigital

    así se explican muchas cosas de Religión digital, en comparación -por ejemplo- con Infovaticana… quedan perfectamente retratados.
    Cómo todos los medios amarillistas tienen que poner de vez en cuando algún «cebo» para tener más visitas, o ser comentados. Pero no los lee ya nadie. Nadie es Nadie.

  5. Rouco debe de estar riéndose a carcajadas.

    Por cierto, no olvidemos que allá por los años 60-70, Rouco estaba a la izquierda de Tarancón et al. Fue un entusiasta defensor de la tristemente célebre Asamblea Conjunta de 1971, y era nada menos que vicerrector de la Ponti de Salamanca cuando esta universidad era un nido de progresismo eclesial (y siendo rector Fernando Sebastián). Si hubiera sido un tradicionalista en 1976, Dadaglio jamás habría tolerado mandarle de auxiliar a Santiago (diócesis que no había pisado en la vida, sus estudios y carrera eclesiásticos habían transcurrido entre Mondoñedo, Múnich y Salamanca). Quizá por eso el autor del artículo no enlazado (pero que todos sabemos bien quién es) le odia tanto, porque le percibe como un traidor y un renegado. Es un caso parecido al de Joseph Ratzinger, otro teólogo súper progresista en su juventud que luego dejó de serlo y al que nunca le perdonaron por ese cambio.

    1. Perdone Ud. pero estudie más la teología del papa Ratzinger sobre todo en la época conciliar. Porque decir que el entonces profesor alemán era progresista es desconocer la realidad. Fueron todos ellos (Congar, De Lubac, Ratzinger y otros) teólogos conciliares, defendieron y se anticiparon a la teología emanada del Concilio Vaticano II, que de progresista no tiene nada. Y Ratzinger después no se convirtió a nada… sino que la gran mayoría de teólogos y obispo se pasaron de frenada mientras muchos se quedaron en la correcta interpretación del Vaticano II. Por lo mismo, ellos siguieron la línea del Concilio y todos los demás se pasaron cuatro pueblos. Lo cual quiere decir no se convirtieron a nada sino que ellos siguieron la estela del Concilio que cuando todo se desmadró, fue llamada la corriente conservadora, la misma que antes fue tachada de progresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *