PUBLICIDAD

Pues es del Camino Neocatecumenal

|

Francisco Serrano, candidato de VOX a la Junta de Andalucía, a la derecha, junto a Santiago Abascal, presidente del partido a nivel nacional.

Yo, si votase en Sevilla, no lo hubiera dudado. Mi voto seguro. Por VOX, aunque no sea de VOX, y por kiko, aunque no sea kiko. Y además por el candidato.

https://www.religionenlibertad.com/espana/40516/el-exjuez-serrano-del-camino-neocatecumenal-da-el-salto-a-la.html

https://www.religionenlibertad.com/espana/93738512/Historico-exito-electoral-de-Francisco-Serrano-el-juez-que-planto-cara-a-la-ideologia-de-genero.html

 

 

Comentarios
2 comentarios en “Pues es del Camino Neocatecumenal
  1. Francisco Serrano (VOX) no pertenece al Camino Neocatecumenal , fué miembro de una comunidad pero la dejó hace un tiempo. Cristiano ciertamente que lo es.

  2. Los clérigos de Régimen francisquiita todos a una lo van a descalificar. Kiko tendrá que declararlo vitando lo mismo que le han hecho los aconfesionales echándolo de la judicatura. O de lo contrario a Kiko y su cuerpo de dirección los introduirán en el potro de la Cama de Procusto donde los Franciscanos de la Inmaculada solo han sufrido más de cinco años con gozo de los misericodiosísimos implacables.
    ¿Quién se acuerda de ellos y de ellas desde Volpi en el gallinero cuidando las gallinas?

    Un catolicismo diferente
    “Les dije que les daba de corazón mi bendición. Como muchos de ustedes no pertecenen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga”
    Papa Francisco

    “Entre una Iglesia accidentada que sale a la calle y una Iglesia enferma de autorreferencialidad, no tengo ninguna duda: prefiero la primera.”

    – Papa Francisco

    ¿Quién se acuerda de las y los Franciscana de la Inmaculada de entonces que entre otros cometidos servían de sacristanes y acogida de peregrinos en Santa Martía La Mayor de Roma y los echó el turolense non-Santos de Abril?
    ¿O quién de Mons. Livieres defenestrado con la colaboración del mismo non-Santos y el auxiliar Tróccoli de Sturla por atreverse a tener un seminario floreciente al lado de las miserias de todos los demás prelaticios engominados paraguayos que también arruinaron el de Livieres por demasiado católico sin interconfesionalizar un ápice?
    Cierto que aquí estamos en un asunto de índole política civil, pero es que a los clérigos de Régimen francisquita solo les queda la política, religiosa pero también civil.
    Rememoremos:

    ​Fallecimiento de Mons. Rogelio Livieres
    A punto de cumplir 37 años de sacerdote, el p. Rogelio Livieres falleció hoy rodeado de sus seres queridos en el Hospital Austral. Los obispos paraguayos destacaron»la gran labor pastoral del hermano en el episcopado».Monseñor Rogelio Livieres, que fue obispo de Ciudad del Este (Paraguay), falleció esta mañana en el Hospital Universitario Austral a los 69 años, rodeado de sus seres queridos, tras una larga enfermedad y como consecuencia de una complicación respiratoria.

    El padre Rogelio, aunque había nacido en Argentina, era de familia paraguaya y mañana hubiera celebrado sus 37 años como sacerdote. Fue el primer miembro del Opus Dei en Paraguay y conoció a san Josemaría con ocasión de sus estudios en Roma.
    [Nota: Recogemos un video que ha circulado por las redes sociales y en cadenas de correo electrónico, que el p. Rogelio grabó con ocasión de la visita del Papa a Paraguay.]

    Supo sobrellevar su desmejorada salud con creciente abandono en las manos de Dios, y venía manifestando que se sentía muy preparado y sereno para el encuentro definitivo con el Señor. Desde abril, residía en un Centro del Opus Dei ubicado dentro del campus de la Universidad Austral, en la ciudad bonaerense de Pilar, donde fue atendido y acompañado con afecto y solicitud generosa por muchas personas: fieles del Opus Dei, familiares, amigos.

    Hoy viernes 14 de agosto lo velarán en ese Centro y mañana se trasladarán sus restos a Ciudad del Este. Como Obispo que fue de esa Diócesis, será sepultado en la Catedral. Como se sabe, con ocasión de la visita al Paraguay del Papa Francisco, manifestó por carta al Romano Pontífice su plena adhesión a su Persona y a su Magisterio, testimoniando así su unidad con el Sucesor de Pedro y los demás Obispos en comunión con él. «Ofrezco la enfermedad y sus incomodidades por Ud. y sus intenciones…, particularmente por este viaje a Paraguay, mi tierra querida. Le aseguro mi más plena comunión y mis oraciones por su trabajo», dice la carta que fue leída por el propio Papa Francisco al conjunto del cuerpo episcopal paraguayo, en la sede de la Nunciatura Apostólica, el día 12 de julio de 2015. El obispo castrense Adalberto Martínez luego declaró: «Estamos felices, porque monseñor Livieres pudo expresarle eso al Santo Padre”.

    El 30 de julio pasado, el p. Rogelio recibió la fraternal visita de Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción, y de Mons. Guillermo Steckling, actual Obispo de Ciudad del Este. El encuentro fue una expresión más de unidad y reconciliación eclesial.

    Hoy, la Conferencia Episcopal Paraguaya ha expresado sus condolencias y oraciones por el fallecimiento del padre Rogelio, en un comunicado que destaca «la gran labor pastoral del hermano en el episcopado» que «supo encauzar su vocación de servicio como obispo y animar a los cristianos a transitar por el camino de la santidad».

    Rezamos por su alma y ya desde ahora nos encomendamos a su intercesión.

    Florencia Beramendi

    Directora de Prensa

    Oficina de Comunicación del Opus Dei

    ParaguayObispoMons. LivieresFallecimiento
    https://youtu.be/LpMQQW0uaMI

    Quien dice Opus obispo dice Kiko juez o exjuez. Todo puede permitirse menos permanecer solo católico en ortodoxia católica. Católicos íntegros, nequaquam; porque les suena y les sabe a integristas siendo ellos o semejan ser laxos relamidos y redomados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *