PUBLICIDAD

Pues a ver que hace ahora el Papa Francisco

|

Reinhard Marx en la plaza de San Pedro una imagen de archivo

Su amigo Marx se lo está poniendo complicado:

https://www.abc.es/sociedad/abci-obispos-alemanes-plantan-cara-vaticano-y-siguen-sinodo-201909150149_noticia.html

¿Guardará silencio? ¿Los desautorizará? ¿Aprobará esa dinamitación de la Iglesia?

Todo es posible con Francisco.

36 comentarios en “Pues a ver que hace ahora el Papa Francisco
  1. Tomasep: ¡Olé sus argumentos! Usted ha sido tonto antes del parto, en el parto y lo sigue siendo después del parto. Y adenás, ¡qué miedo!

  2. Me encantaría estar frente a frente con el «autor»de este sitio y demostrar al mundo lo ignorante y cobarde que es. Se escuda en un sitio web del que nadie sabe nada. No da datos de quién es y que actividad hace. Solo habla sin conocimiento ni cultura. De tenerlo enfrente, lo retsria a un desafío publicoy luego, para terminar, lo desafiarua s un mano a mano a solas a ver qué tan valiente es sin un teclado delante.

  3. EL GENERAL SOSA CABALGA DE NUEVO:

    «‘El Sínodo de la Amazonía es una oportunidad’, sostiene el general de los jesuitas»

    «Arturo Sosa, sj: «Existe una lucha política en la Iglesia, entre los que quieren la Iglesia soñada por el Vaticano II y los que no»»

    «La lucha del papa Francisco es contra el clericalismo y el ejercicio del poder dentro de la Iglesia. El papa propone una Iglesia sinodal (es decir participativa y que toma en forma colegiada las decisiones) contra el clericalismo».

    «El sínodo no toma decisiones doctrinales. Es un encuentro de carácter pastoral, para intercambiar ideas, hacer recomendaciones para una pastoral más efectiva en zonas importantes, como América Latina».

    Transcrito del libelo difamatorio que es, a su vez, portavoz oficial de los enemigos internos de la Iglesia de Cristo.

  4. ¿qué va a hacer Bergoglio? nada, porque el leit motiv de su «pontificado» es pavimentar con confusión deliberada estas aberraciones doctrinales-eclesiales.

  5. Parece que ya no hay remedio. Se comenzó la división de los católicos, y vemos su consecuencia.
    Todavía «ayer» había unidad, tal vez las cosas no andaban bien, pero éso no rompia la unidad. Ahora, es como dice Cristo en un Evangelio :
    Una nación dividada, perece (no recuerdo palabras exactas)
    Si fue un plan, lo consiguieron, pero con el favor de Dios, la Iglesia seguirá de pie, y el nosotros y ustedes, habrá de terminar de la mejor manera. Que aumente nuestra fe, y nos de paciencia

  6. ¿El papa-obispo Bergoglio no cree en Dios? ¡Enormidad y además indignidad en caso afirmativo de no creer que lo invalida, a él y a sus cardenales elctores, para ejercer y oficiar de papa-obispo de Roma que es Sumo Sacerdote de La Religión Católica, única verdadera de la Iglesia de Jesucristo que cimentó en Pedro, a la que dotó con los medios necesarios para sus fines propios.
    Cierto que creer o no creer y cómo y hasta dónde se cree y qué se cree subjetivamente, es cuestión de conciencia y de conciencia como es sabido – no juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados- solo es competente juzgador y juzga el Pantocrator Jesucristo a quien se le otorgó todo el Poder en cielos y tierra, que no ha venido a juzgar sino a salvar , pero quien no cree en él y a él ya queda condenado por sí solo.
    Ahora bien: el papa-obispo actual de Roma se ha declarado, para quien lo quiso oír, líder del cristianismo en ocasión de su vistobueno al Consejo Mundial de Iglesias sede en Ginebra y hasta puede que toma de posesión presencial del liderato virtual.
    Luego el papa-obispo Bergoglio es líder del cristianismo gnóstico, puesto que es un cristianismo indistinto, pluralista de creencias acerca de Cristo que no son ni están acordes con el Magisterio de La Iglesia, perenne e idéntico en sí mismo a través de los tiempos en la línea de San Pedro y por eso mismo Religión Católica confesada y ofertada a todo el mundo. Y estaría acertada la provocación interreligiosa del teologeta teosófico de rodillas Kasper al declarar públicamente en presencia del obispo diocesano y auditorio multitudinario en la ciudad italiana de Lucca que la Exhortación enmendada, corregida , visada y firmada por Francisco intitulada Amoris laetitia iba a suponer un giro de 180 grados en la doctrina de la iglesia, por supuesto piénsese que iglesia incluyente interconfesional de la interreligiosidad panenteísta krausiana, y que quedaban en blanco 1.700 años de vida religiosa católica desde el Vaticano II para atrás, que es tanto como decir la Doctrina Católica emanada de los Concilios Dogmáticos Ecuménicos Católicos incluido el de Trento sobre todo.
    Item más: Francisco mismo tiene declarado que Dios no es católico. Luego si Dios no es el Dios que se proclama, enseña e identifica en La Religión Católica como el revelado por y en Cristo Jesús, un solo Dios y Tres Personas distintas, el papaobispo de Roma fungiría como lider gnóstico de una religiosidad e iglesia gnóstica, pero no se tendría él mismo por Sumo Pontífice de La Religión Católica que sería a abatir por inadecuada y retoricista siendo sustituida paso a paso como ocurrió con la confesión anglicana por un sucedáneo antropológico como fenomenología de cultura religiosa del dios desconocido, en realidad inaccesible e inefable. La esfinge imperturbable.
    Se comprende que se vocee que otra iglesia es posible, otra religión es posible, otro dios es posible. Como lo han sido y lo son todas las que hay «queridas por dios»imaginado. La nada sobrenatural de la época cuántica.

    1. Cerdos traicioneros, Judas modernos que nunca aceptaron a este Papa que les hizo un corte de manga cuando se fue a vivir fuera de su entorno controlado. Dejen de hablar estupideces y dedique de a otra cosa. La sotana y el título de cristianos, les queda muy grande

  7. Hay que darse cuenta que todo esto ya está planeado desde mucho antes y está aconteciendo según los designios del Mal ( el cual se ha infiltrado hasta los más altos cargos de la Iglesia ).

    Lo que está sucediendo, es una copia sucesiva de la táctica luciferina aplicada en los 60s para imponer la Comunión en la mano en todo el mundo.
    Todo arranca en el mismo lugar geográfico ( germanos del Norte ) y de la misma manera ( la desobediencia ) , con la misma ideología ( la herejía modernista )

    Sucede así, según nos enseña la Historia:
    1) un grupo de Obispos alemanes del Norte decide algo en oposición a lo que manda la Iglesia.
    2) la Santa Sede se muestra consternada, y para «preservar la unidad la toda costa» , otorga un indulto y permite que las cosas se hagan de esa manera «solamente en esa región».
    3) lo que sigue, ya lo conocemos: otros Obispos comienzan a adoptar las nuevas prácticas y cuando te quieres dar cuenta, lo que existía antes de que suceda el punto 1, casi que pasa a estar prohibido, o mal visto en el mejor de los casos.

    Conserven a mano este pequeño manual de maquiavelismo de la maso.neria eclesiástica y verán cómo se cumple.

  8. Recemos por el Papa Francisco, si todos los Cristianos lo hacemos y el siempre dice que lo hagamos, seguro que el espíritu Santo le ayudará a tomar las decisiones adecuadas para nuestra Iglesia. No olvidemos el espíritu misericordioso de Jesús y como él, nunca negar ayuda al que nos necesita. Debe haber siempre algo que podamos hacer sin por ello terminar perjudicados. Reflexionar y actuar, nunca rechazar a nuestros semejantes.

  9. Pues sinceramente, a Francisco parece que o le ha mirado un tuerto (superstición) o que Dios le esta pegando duro.
    Insisto en lo de «parece»… anuncia tolerancia 0 hacia los posibles delitos sexuales, y le sale un amigo investigado judicialmente en Argentina, se pronuncia a favor del centro izquierda, y gana la derecha; le gusta la gente, los medios, etc…y cada vez tiene menos seguimiento por periodistas y a sus actos cada vez asiste menos gente; estaba a favor de mayor autonomía de las Iglesias nacionales, y ahora se le esta cocinando un cisma en la Iglesia alemana. En fin, no sigo…

    Reconozco que me caía simpático porque no seguía las noticias religiosas, bendijo mi matrimonio y no sabia mucho sobre cristianismo…lo típico, la catequesis, clases de religión y los sermones…lo que equivale a no saber nada sobre cristianismo. Pero desde que dio por leer la Biblia, bendito momento, por leer Filosofía, Teología y Exegesis, por rezar, por retomar el culto, etc..en definitiva, por renacer, me cae menos simpático, y casi que me llego a caer por absolutamente antipático tras la vergonzosa entrevista a la Sexta, no he encontrado católico español que no sintiera vergüenza ajena por aquella entrevista.
    Supuse, aunque fuera por superstición, que aquel rayo cayendo en la Cúpula de San Pedro, anunciaba que iban a ocurrir cosas inimaginables, y vaya si fue acertada la suposición.
    Una columna de El País acertó plenamente…Francisco, el Papa favorito de las personas que no quieren Papa..
    ¿Qué hará? Pues nada en especial, seguir haciendo cosas para que le salgan la contraria….mientras tanto, intentaremos seguir a Cristo lo mejor que sepamos y esperaremos señales del Espíritu Santo.

  10. Hay que estar verdaderamente enfermo de odio y rencor para atreverse a afirmar en un blog supuestamente católico que el Santo Padre Francisco «no cree en Dios». Afirmaciones así, que ridiculizan a quien las hace, consigue que cada vez más cristianos de base (no todos somos teólogos como algunos falsamente se creen) apoyemos las medidas del Santo Padre y que en, comunión con su magisterio, defendamos su trayectoria.
    Si a Cristo lo negaron hasta algunos de sus discípulos, que quienes no se sienten «francisquistas» (como despectivamente nos llaman a quienes los somos) que renieguen hoy muchos de su Vicario en la tierra no nos puede ni debe sorprender.
    Perdónales Señor a quienes injurian al Santo Padre y a mí también por quienes puedan sentirse molestos por este comentario.

    1. Ojo!! estimado Avgustinus, Dante, en su Divina Comedia, fue mucho más allá, situando a varios Santos Padres en el mismísimo infierno…no es que dijese que no creyeran en Dios, no entró en esa cuestión, si no que directamente padecían en el mismísimo infierno, y no solo la Iglesia no dijo nada, si no que esta considerada, la Divina Comedia, una de las grandes novelas de la historia humana.

    2. Claro que cristianos de base apoyais las medidas del devastador!!! Cristianos de base … comunista!!!, como él, como no!!!! Que sorpresa!!
      Si lleváis años dinamitando la Iglesia de Cristo con vuestras inmundas doctrinas bolcheviques intentando pervertir la recta doctrina. Pero no vais a triunfar, os queda poco tiempo.

      1. «Rigoristas»????…. Para mear y no echar gota. Creo que estamos ante un problema de soberbia, esperaban que todo el mundo enloqueciese con Francisco, y Francisco va camino de dejar la Plaza vacía… Se echa de menos un poco de auto crítica.. Llama ladridos al hecho de que les pongan de manifiesto las incongruencias de Francisco. El que no es católico le gusta Francisco pero no como Papa si no como un Sr. disfrazado que de vez en cuando dice algo buenista… Una anécdota, pero ni van, ni piensan ir a la Iglesia… Y al católico de toda la vida le avergüenza que quien se sienta en Roma, desconozca la religión que representa, y promueva la ideología de Wall Street y grupo Bilderberg.. Pero punto por punto, y coma por coma.. Hasta G Soros lo celebra por Twitter.

  11. Marx, aunque presidente de la Conferencia Episcopal, no representa a la Iglesia alemana. Por cierto: El Cardenal Burke y Monseñor Athanasius Schneider han convocado cuarenta días de ayuno para contrarrestar los posibles desastres del llamado sínodo de la Amazonía. El ayuno comienza el día 17 de Septiembre, o sea, el martes.

  12. Francisco sabe perfectamente que los alemanes van a seguir adelante y lo único que ha hecho es cubrirse las espaldas para poder seguir engañando a la masa de los «fieles». Así aparenta haberse opuesto a un desguace de la Iglesia que el mismo ideó (con la autonomía de las conferencias episcopales) y que él mismo patrocina. Pero cada vez engaña a menos gente.

      1. Correcto. Bergoglio pone primero el marco de confusión para que, luego, pinten el cuadro sus amigos heterodoxos. Esa es la estrategia satánica que ha adoptado.

  13. Es necesario el derecho a huelga por parte de los sacerdotes hay es cundo la iglesia se salva cuando cada uno de su opinión sin la dictadura del papado todos somos trabajadores no os dejéis engañar.

  14. ¿No quería lío Francisco I? Pues aquí tiene otro. ¿Qué hará el papa jesuita? Nada. Porque su único fin es alimentar su insaciable ego psicótico, dado que no cree en Dios, a quién desafía con sus continuos y delirantes desbarres. Lo único cierto es que más pronto que tarde, tanto él como sus esbirros comparecerán ante el Altísimo para rendir cuentas de sus fechorías…
    Para la Iglesia de Cristo, lo positivo es que tras el paso del huracán Bergolio, dicha institución deberá «refundarse», volviendo al camino que nos enseñó el propio Jesucristo, con la correcta aplicación del Concilio Vaticano II. Porque, si quien sucede al argentino es otro de su misma cuerda, el cisma será inevitable.

    1. ¿Con la correcta aplicación del Concilio Vaticano II?
      Pero, alma de cántaro, ¿aún no se ha dado cuenta de que estamos así precisamente por la correcta aplicación del Vaticano II?
      El resto de Concilios a la m… ¿verdad?
      Así vamos

      1. Suave, tiburón… Que yo expongo mis ideas, pero me abstengo de discutir. No merece la pena. Si tienes algo mejor que decir, pues lo escribes. Que quijotes hay muchos. ¿Sus argumentos? Son otro cantar.

  15. Francisco Bergoglio lo que hará, y hace, es seguir disfrutando del lío eclesial que él mismo ha montado, para uso y gozo de los destructores y demoledores de la Iglesia. El, seguirá embrollando, embarullando, y malmetiendo hasta el fin de sus días. Para eso lo han elegido y sobre todo, por eso lo mantienen en la picota. No esperen otra cosa, del Gran Destrozador.

  16. No hará nada. Es el precio a pagar por ser elegido mediante aquella mafia de San Galo. Además hace poco salía la noticia de que le había pedido al cardenal Marx ayuda para sanear la economía deficitaria del Vaticano. Vamos, que le estaba sacando los cuartos. Así que ahora no se le va a enfrentar por algo de doctrina: ¡no hay que ser rígido, por favor!

  17. a bergoglio se le han crecido, y bastante, los enanos del grotesco circo que ha montado.

    bergoglio habia sembrado vientos, y ahora esta cosechando tempestades. por ende, bien merecido que so lo tiene.

  18. Yo tengo entendido que el Papa dijo en su día que las conferencias episcopales de cada nación eran más o menos soberanas, exactamente no lo puedo decir, pero entendí como que podría haber diferencias en la concepción del catolicismo. Por las hemerotecas puede estar, pero no creo equivocarme que el mismo les dió alas y a los sínodos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *