Poquísima gente del Papa en Chipre.

|

Claro que en Chipre no cabían multitudes Pero, ¿tan poco?  Es que ni los desocupados que pasaban por allí. Y ese fue el acto multitudinario del viaje.

Tristísimo final de un pontificado fracasado.

 

<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
18 comentarios en “Poquísima gente del Papa en Chipre.
  1. las cifras de católicos en Chipre va desde 13.000 a 35.000 con inmigrantes, europeos y distintas denominaciones aparte de la mayoria maronita. apenas asistieron 4.000 o 5.000. menos que en Tallin, Estonia.mucho ruido y pocas muy pocas, nueces

  2. Nunca volverá a Argentina, ni creo que regrese a ningún pais de nuestra Hispanoamerica. La comparacion con Juan Pablo II lo dejaría muy mal parado. que catolico de verdad puede soportar a alguien que relativiza las verdades de Fe y pone como dogmas asuntos secundarios y discutibles, que solo son banderas del globalismo anticristiano. Ven, Señor Jesús

  3. A los que opinan que la asistencia fue la bomba porque Chipre no es un país católico, que recuerden las masas en Marruecos aclamando en las calles y en los estadios a Juan Pablo II. Están acabados el pontificado de Francisco y lo que representa, pero los estertores van a ser terribles, por la soberbia que lo domina.

  4. Otro ridículo viaje que sobraba. Los chipriotas son cristianos ortodoxos. Que los deje en paz, que seguro que son mejores seguidores de Cristo que la mayoría de los católicos franceses o alemanes. Además, ¿no dijo este señor que nada de «proselitismo»? Si no es a hacer «prosélitos», ¿a qué coño va a Chipre? ¿A lucir sotana blanca?

  5. Lo cierto es que a mí me parecen muchos a juzgar por la foto, teniendo en cuenta el país. Con una población de un millón, en el que el 20% son musulmanes y el 80% cristianos cismáticos y donde los católicos deben caber en una pequeña iglesia, la multitud de la foto me parece un éxito.

  6. En Chipre son greco ortodoxos o musulmanes. Ocurrencias de bombero ir a Chipre a dar arengas sobre la inmigración, en un país pequeño harto de inmigrantes. Y en Grecia más de lo mismo. Los cristianos son ortodoxos y sobre inmigración ni nombrarla.

  7. Sonará horrible lo que diré, pero creo que no falto a la verdad.

    Tristísimo, sí, pero él se le ha buscado.
    Él se ha empeñado a fondo en conseguir esto, porque, ¿qué fiel va a querer ir a ver cómo se ataca ferozmente y se demuele sin piedad a la santa Iglesia?

    Supongo que es como lo que tenían que sufrir los fieles argentinos con el grotesco espectáculo que montaba de las «misas para niños» con marionetas gigantes cuando estaba en Buenos Aires, pero ahora a escala mundial.

    Y no me refiero a esta misa en particular. Me refiero a todo el lío que ha hecho (usando sus propias palabras) desde que llegó a vivir al Vaticano.

    De modo que él se lo ha buscado.

    Como dice el verso:
    Tú lo quisiste
    Fraile mostén
    Tú lo quisiste
    Tú te lo ten

  8. rod stewart llena mas estadios que bergoglio mismo.

    por cierto, saldrán a decir ciertos bobos bergoglianos que la visita de bergoglio a chipre fue un éxito insuperable.

  9. En la misa hubo una asistencia de 10.000 personas que representa el 25% de la población católica sobre una población de un millón trescientas mil. (89% de ortodoxos). No estuvo mal.

  10. Pontificado fracasado como no se recuerda otro. Toda la obra de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI arrojada al fango. Y ya lo estamos viendo, va a morir matando.

  11. Lo peor es que las 3/4 partes del estadio estaban vacías. Si son 28.000 reunió en torno a 7.000 si llega. Antes en el Vaticano había buenos organizadores, no entiendo como utilizan este reciento para que haya más vacío que lleno. Va más gente al estadio del Getafe, siendo ésta menor en población que Nicosia.

  12. No se si es por la vejez, porque le daba el sol de frente o porqué otra razón, pero la cara de Francisco no era precisamente buena; hasta parecía tener un ojo más entornado que el otro cuando estaba escuchando las lecturas de la Misa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *