Planellas vuelve a las andadas

|

Mostra la imatge original

Si es que la cabra siempre tira al monte.

Y Oriolt lo cuenta

<

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/04/a-planellas-se-le-entiende-todo.html

Y como siempre hay un refrán, o dos, para todo me han venido a la mente dos.

Ni compres mula coja pensando que ha de sanar, ni te cases con puta  pensando que ha de cambiar.

y

A tal puta, tal rufián

Que no tienen nada que ver con Planillas

O vayan ustedes a saber. Por aquello del dime con quien andas

 

Comentarios
6 comentarios en “Planellas vuelve a las andadas
  1. Impecable el artículo de Oriolt, con sólida documentación, roqueña vertebración y exhaustivo análisis de una Iglesia que fracasa, que falla y que miente. Aunque el punto de partida es la sórdida y obscena alusión a los políticos presos metida con calzador, para subrayar su independentismo irredento, Oriolt pasa revista a las mil claudicaciones de unos obispos, abades y curas que han humillado a sus fieles y con una falta de pudor hacen apología del separatismo en los mismos templos.

    El pueril exhibicionismo de esos obispos hace que cometan pifias de calibre episcopal. De ahí la importancia de las fotos que recoge esos momentos. Fotos donde su ve a Vives riéndose con un sujeto que lleva la bandera secesionista en la puerta del templo. Fotos donde se ve a Sistach sobando las manos de Pujol y de Mas. Foto acaramelada de Omella con Puigdemont. Foto de Torras dirigiendo un acto sedicente religioso en la iglesia de Montserrat. Fotos de Novell votando en un acto prohibido por el Constitucional. Foto de las monjas llevándose a votar el mismo a las ancianas. Foto de monjas y curas con carteles en las puertas de las iglesias, o con reserva de asiento para los encarcelados. Fotos, don Paco Pepe.

    Nos faltaba la foto del Rufián episcopal, el auxiliar Sergio Gordo Rodríguez, reconvertido de momento en Sergi. Pronto cambiará el apellido y lo acentuará, Gordó. Lo de Rodriguez lo seguirá omitiendo. Quiere demostrar que es más catalán y más separatista que nadie. Ya le digo, el Rufián episcopal. Y ahí tenemos la foto que trae Oriolt. En plena camaradería con la plana mayor secesionista. Fíjense bien en la foto, en el lugar. Están cantando la misma canción que un día canté yo en Moscú, bajo el imperio de Chernenka, con mis compañeros europeos y norteamericanos en una cena con mucho vodka. La famosa canción de despedida. Pero claro, nosotros la cantamos en el reservado de un restaurante, rememorando fuegos de campamanto. No estaba allí, evidentemente, allí Chernenka, ni siquiera Kapitza que era el que nos había invitado. Por cierto Kapitza se llamaba también Sergei.

  2. Sacerdotes de la estirpe Asmonea y Herodiana que compran o venden el altar a la política. Han olvidado a los mártires catalanes de 1936-1939 producidos por Ezquerra republicana con Anarquistas. Tienen un maestro reciente, el cardenal Vidal Barraquer que huyó de la diócesis salvado por la Generalidad republicana y provocando cientos de mártires sacerdotes,obispos y laicos. Han aprendido que si vienen mal dadas tendrán pasaporte beneficioso de nuevo. De momento bueno es estar en el contento. Gracias le sean dadas al papa Francisco por su nombramiento.

  3. Con Planellas y muchos Obispos de España, no sólo de ese «raconet» de la Cataluña de los Santos del XIX y de muchos mártires de la guerra, se podría interpretar LA SINAGOGA DE JERUSALÉN Y SUS MIEMBROS( Sumos Sacerdotes, escribas, ancianos de la Ley). No haría falta guió n ni director, quizás tampoco cambio de escenario, lenguaje de época ni vestidos de la Judea del s. I… Sería una puesta en escena actual y más viva, como en célebres óperas que el texto es el de su compositor pero lo demás actualizado a los tiempos de HOY. Pues esto que hace el tal político Planellas, el separata de los lazos amarillos, nombrado a dedo por sus cualidades de hombre de confianza del Herodes, Anás y Caifas de la época con su alianza y simpatias con P Pilatos, es la REPRESENTACIÓN NOOOO MÁS BIEN LA RECREACIÓN EN VIVO Y ACTUAL DE LOS JUDAS RELIGIOSOS Y POLÍTICOS DE ANTES Y AHORA: Los que con mentiras, patrañas, extorsionando al populacho narcotizado por adoctrinamiento, sexo y cannabis se obra así la REPETICIÓN DEL DEICIDIO DEL MOMENTO… Quien quiera entender… Ahí tenemos resultados…

  4. Sí, el Judas que traicionó al cardenal Barbarin.
    Bergoglio, Arana, Ladaria… ¡Señor, qué Compañía! Cada vez quedan menos «amigos del Señor».

  5. Supongo que habrá que agradecer al mediocre Ladaria que ha sido el muñidor de los nombramientos episcopales más nefastos para Cataluña y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *