No es que sean mentirosos, que lo son. Lo que en unos obispos es bastante feo. Y lo que es peor han querido vendernos una mierda absoluta como el gran logro de sus maravillosas gestiones.
Pues ahí tienen el grandioso resultado
De la Basílica solo se salvará el altar
El gobierno pretende que el Valle de los Caídos se asemeje al Memorial del Holocausto de Berlín
A gorrazos habría que correrles hasta que dimitan por inútiless y mentirosos.
Y para eso entregaron al monje Cantera.
Y todos encantados de haberse conocido. Y por vendernos su indignidad.
Aunque algo si han conseguido. Que todos nos enteremos de quienes son nuestros obispos.
Empezando por Cobo.
Querrá decir Valle, no Valla. Hay que poner cuidado al escribir.
Que se lo pregunten al Obispo Munilla.
Dan vergüenza y asco por su cobardía y nula dignidad
Lo q son nuestros obispos ya lo sabíamos hace mucho tiempo: miserables cobardes sin fe, acomplejados, pusilánimes vendidos al mejor postor. So como Pilatos, lavándose las manos y echándose la culpa unos a otros de las desgracias Q causan. No tienen valores ni principios. Tibios Q serán vomitados
Que vergüenza. Y Parolin que? Ha hecho lo que le han sugerido desde la conferencia episcopal o ha actuado por su cuenta? Mal de las dos formas. Se cargan al P. Cantera, al nuncio y encima se bajan los pantalones con este gobierno social-comunista que debe estar dando palmas con las orejas de felicidad y alegría. Si volviéramos a lo de los años 30 ningún obispo mártir.
Recordemos que García Magán dijo que se había acordado de manera definitiva el mantenimiento de la basílica como espacio sagrado para el culto.
Quien ha regalado el Valle al gobierno ha sido Bergoglio, no los obispos. Los obispos «sólo» han actuado de palmeros del papa. El Valle pertenece a una Fundación de Derecho Pontificio cuyos patronos son Patrimonio y los benedictinos. Por eso desterraron a Cantera. Si el prior dice «no», el Valle no se toca. El Concordato lo han firmado Parolin y Bolaños.
Se habría salvado todo, si como el Concordato dice, el cardenal Parolin en lugar de firmar un documento regalándoselo a Bolaños hubiera dicho que el Valle no se toca. No había hecho falta más. A Cantera lo quitaron de enmedio porque era uno de los dos patronos de la Fundación, junto con Patrimonio. Si Cantera dice no, tampoco se habría podido tocar el Valle. El Vaticano obligó al abad de Solesmes a desterrar a Cantera.
Otra «gracia» de Bergoglio. Ls obispos son meros palmeros del papa.
Sabemos quién firmó el «Acuerdo» en representación del «Gobierno de España», pero ¿podremos saber los fieles quién lo firmó en representación de la «Iglesia Católica»? ¿Se hará público ese Acuerdo? ¿O la Iglesia sinodal no rige en este caso?
Ya sabíamos cómo eran simplemente con aplicarles aquello de su Maestro y Señor: «por sus frutos los conoceréis». Receta que no falla. Da igual que se aplique a un tema u otro: quedan como lo que quieren ser. Y cuanto más se esfuercen en negarlo, más con el antifonario al aire quedan. Con una excepción, conocida de todos. Sólo una, mientras no se demuestre otra cosa. Pero me da que falta afición. Bueno: y más cosas.