PUBLICIDAD

¿Parolin con quién está?

|

El cardenal Parolin considera terrible que otros países envíen armas a Ucrania

Si no se entregan armas a Ucrania se entrega Ucrania a Putin.

Lo que no parece ser el deseo de Francisco aunque siga sin pronunciar el nombre de Putin.

¿Es prorruso Parolin? ¿Es una movida de ficha ante la eventual sucesión de Francisco? ¿Quiere evitar el derrumbe en el descrédito total de Putin, Rusia y su ejército? ¿Tiene en mal concepto a Zelensky que salvo por su heroica y brillantísima resistencia a la invasión rusa es bastante impresentable?

Como del Vaticano no se entiende nada, esto tampoco.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=43124

Ni entiendo al Secretario de Estado vestido de blanco. ¿Hay que recurrir a Freud?

Por otra parte, su aspecto es penosillo. Lo que no es bueno para una posterior promoción. Que no me gustaría nada. Pero mis gustos no determinan nada. Algunos recordarán aquello de la mirada torva.

 

Comentarios
9 comentarios en “¿Parolin con quién está?
  1. Parece que aqui «Moderador» es tuerto.

    Los DOS que regalaron la Iglesia Martir en China a Ji.

    El UNO que evita mencionar a su Jefezuelo Ruso.

    Ya tienen el desprecio de los Catolicos.

    Y es no es nada comparado con el Momento de dar cuentas a Dios de sus despreciables vidas

  2. Este colegio cardenalicio es el horror de los horrores y los italianos se llevan la palma. Me temo lo peor de casi todos ellos.

  3. Como Parolin y su jefe me importan menos que nada…,yo,a lo mío.
    Las consideraciones sobre la importancia de la Liturgia y su cuidado que desgrana doña Rafaela,me lleva a recordar cómo vivió tales cosas aquella prima hermana de Fernando el Católico conocida como «la loca del Sacramento «.Doña Teresa Enriquez gastó muchísimo dinero en dotar de objetos litúrgicos tantas y tantas iglesias de la geografía nacional.Su celo fue tal que,su hijo y heredero le puso pleito previendo que tan sólo heredaria ruina se ella.
    Doña Rafaela,hoy-como doña Teresa,ayer- creen de verdad en la Presencia Real,y actúan con la misma generosidad de la prostituta que derramó nardo purísimo-y costosisimo -sobre los Pies del Señor;o como José de Arimatea gastando tanto en mirra embalsamadora.
    Y los que hoy se escandalizan de tales cosas,son de la misma ralea de Judas,que se escandalizo entonces.

  4. Es más sencillo, Paco Pepe. Parolin sigue instrucciones de su jefe, el Papa Francisco, que no siente simpatías por Occidente y quiere mantener una buena relación con el Patriarcado de Moscú.

    En cuanto a la «brillantísima» resistencia de Zelenski, no sería tan brillante si no estuviera sostenido por la OTAN y Soros y si no contara con la burda propaganda de los medios de manipulación de masas occidentales.

      1. Zelinski y su régimen es culpable delitos de lesa humanidad desde cuando en 2014, EEUU y UE y Soros hicieorn un golpe de estado en Ukrainia y hora durante este guerra.. No cumplieron lo acordado con Rusia en Minsk, mataron a 14,000 ciudadanos del país, los persiguen por hablar su lengua materna que es ruso. En cuanto al supuesto desprestigio de Putin y su ejército, nada de nada, Los de la OTAN no son idiotas y saben que no pueden enfrentarse con Rusia. Además, los militares useños no obedecen al presidente fake Biden a quien consideran criminal y con razón. Robar la elección en EEUU es alta traici´ón. En realidad, no se sabe si el que se presenta en la TV es el verdadero Biden, o un actor o lo que se llama «imagen producido por un ordenador». NO VA A HABER III GUEERRA MUNDIAL PORQUE LOS MILITARES USA NO OBEDECEN A ESTE CRIMINAL.
        Nota de F. de la C.: Muestra de que hay lectores para todos los gustos. A mí no me entusiasma Zelenski pero análisis como este me parecen demenciales. Y mis simpatías por Biden todavía son menores de las que tengo por el ucraniano. Y Putin me parece un criminal de guerra

      2. Más que a la brillantez de Zelensky, el hundimiento del ejército ruso se debe a la manifiesta incompetencia de Putin y sus generales, unido a la falta de formación de la tropa. Sobre Parolin, teniendo en cuenta que Francisco prácticamente ha regalado la iglesia china al gobierno chino, aliado de Putin, blanco y en botella.

        1. Llevo un buen rato partiéndome de risa con sus dos comentarios, me ha alegrado la tarde… Rezo por Putin y por su triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *