OKdiario muy crítico con el Papa Francisco

|

La prensa canadiense: ¿Qué cambia con la visita del Papa? - Vatican News

Con motivo de su viaje a Canadá.

Dice que humilla a los católicos.

<

https://okdiario.com/internacional/papa-humilla-catolicos-pedir-perdon-papel-iglesia-contra-indigenas-9444942

 

Comentarios
22 comentarios en “OKdiario muy crítico con el Papa Francisco
  1. Pues viendo la foto, queda claro que hacer el indio se le da muy bien. Y no lo digo por el penacho de gran jefe, sino por el absurdo e injustificado gesto de besarle le mano al ¿jefe? ¿chamán? indio.

  2. El perdonismo de Bergoglio no es sano ni santo. Hace muy poco que en Grecia se lió a pedir perdón por, supuestamente, la actitud de los católicos griegos en el proceso de independencia del país heleno. No tenía ni idea del período histórico, pedía los perdones al dictado de popes fanáticos que le acompañaban en los actos oficiales. Ni siquiera en el avión supo explicarlo a la prensa. Nuestros hermanos católicos de los siglos pasados no merecen un descrédito así de intenso y persistente.

  3. Francisco I el destructor hace ya demasiado tiempo que decantó por servir al Enemigo en lugar de a Dios. Y el Diablo ya le está cobrando la factura por los servicios prestados. El papa arrupita -al igual que la banda a la que pertenece- no es más que un zombi que vaga como alma en pena hasta que el Señor le llame para rendir cuentas por todas y cada una de sus fechorías…

    1. Todo es susceptible de empeorar, la próxima, en lugar de besar las manos en pié, las besará de rodillas y tal vez no lo haya hecho por imposibilidad física.

      El mensaje que lanza es claro: todas las religiones son buenas.

      ¿Entonces qué hacemos nosotros siendo católicos? Inventamos una religión de acuerdo al pensamiento de cada uno y todo nos estará permitido. Habrá varios miles de millones de religiones, pero como todas son buenas…

      Con besar las manos de ese, supongo que chaman de una de las religiones de allí, nos está humillando gratuitamente a los católicos, porque ese chamán no se va a convertir, al contrario queda reforzado en su fe. Y no menciono la ofensa a Dios, porque yo no sé lo que piensa Dios.

  4. Francisco sigue por un derrotero muy chungo, y lo pagará muy caro. Con el permiso de Don Francisco José, recomiendo un vídeo de Adoración y Liberación, que a mi, me ha dejado con los pelos de punta. El testimonio de una mística, religiosa de un monasterio de Italia, de una conversación mantenida con Pablo VI, por permisión de Dios, desde lo mas profundo del Purgatorio, donde estará, por sentencia Divina, hasta el fin del Mundo. Dice que no se le venere como Santo… … El mal que hizo a la Iglesia, por su Cargo, lo pagará por muchos años. Verdaderamente, imperdible y sumamente esclarecedor. Gracias.

  5. Es grotesco este hombre. Arrodillándose ante todo el mundo menos a los que le sustentan, así que tiene el éxito que tiene donde no gastariamos ni tres minutos en ir a visitarlo. Su situación parece que va a derivar en autentico odium plebis como a no se que Papa que lo querían tirar al Tíber.
    Los tradicionalistas descontentos, los movimientos descontentos, los celinos igual, todo intervenido, el IOR por sus fueros, y los progresistas se sienten engañados. Sólo parecen contentos los S.J que parece que la Iglesia es de ellos, tanto criticar a otros hasta hace tres días, pero no solo para mangonear y meterse en todo, si no de espíritu, debe creerse que todos somos jesuitas lo que es un reduccionismo absurdo.

    1. «Arrodillándose ante todo el mundo menos a los que le sustentan,,»
      Muy al contrario. Se arrodilla ante quienes lo sustentan, los enemigos de la Iglesia, pues ese hombre no es más que una pieza más del NOM

  6. Si al papa Francisco le gustaba un acto en favor de los indígenas americanos, más lógico es que volviera a Argentina y recordara la vergonzosa querra del desierto argentino a finales del siglo XIX, en el que los progres argentinos cuando ya había una fuerte inmigración italiana, exterminaron y aprisionron a miles de indios que habían convivido con los españoles. Los argentinos quisieron emular a los norteamericanos, en lugar de proteger el mestizaje español de los gauchos. Esa si es una historia de los liberales argentinos, para llorar.

  7. Bergoglio intelectualmente hablando es un soplagaitas. Lo demuestra cada vez que improvisa o habla por si mismo. Y cuando recita lo que le escribe e Trucho parece mas solemne pero tampoco es que destaque mucho. Son las excusas de siempre para eludir la ascética. Argumentos muy manidos presentados como nuevos, pero que son mas viejos que el aceite.
    Bergoglio un ignorante que se fue a estudiar a Alemania y se vino con el rabo entre las piernas, sin haber aprobado nada en un año, pretende darnos lecciones de historia, de economía, de sociología, de politica y hasta de nutrición y de ecología. El que esta cebon de ponerse morado de bife argentino nos dice que no comamos carne y las majaderías habituales de los ecolojetas. Es curisoso como a pesar de su preocupación por el cambio climático Bergogliio no se hace vegano y cada día esta mas cebon que va a reventar. Es la falsedad habitual del Trilero de la pampa. Pero claro que se puede esperar de un sujeto que miente sin descaro cuando afirma que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento… que conteste los dubia que es su obligación, y que se haga vegano y de ejemplo. Cuando le vea sin la panza que nos hable de ecología.

  8. Vacías, y bien vacías,
    las sillas…;no sólo en Roma…
    La cosa no va de broma.
    ¡Hartó por todas las vías!
    Cuando un pastor se complace
    en ofender sin parar;
    remover;tiranizar;
    mentir al Pueblo que pace…,
    termina en la soledad
    del desprecio que provoca:
    Hiere cuando abre la boca;
    aleja con su maldad…
    Ni siquiera verle así,
    tullido,y tan limitado,
    conmueve a un Pueblo cansado
    de aguantar su frenesí…
    ¡Pobre diablo argentino,
    de parloteo irredento!
    Ya ves cómo lleva el viento
    tu populismo cansino.
    Y es que te falta saber,
    carisma,autenticidad,
    Fe ortodoxa,¡santidad!…;
    y acabas por repeler.
    Te convertiste en guiñol
    de los poderes oscuros.
    Y tu obsesión por los muros
    te está llevando al seol.
    Pues con ella has construido,
    entre ti y el Pueblo Santo,
    un dique que aparta tanto
    que ,tras él,pace escondido.
    Escondido de tus iras.
    De tus decires
    malvados;
    de tus gestos alocados;
    de tus heréticas miras…
    Y así has volado los puentes
    que,según tú, te fascinan.
    Los fieles,sin ti caminan;
    y te abandonan las gentes…

  9. Es evidente que Bergoglio a los 83 años no tiene remedio y mientras Dios le dé vida hará con la Iglesia católica lo mismo que, día a día, hace Sánchez con España. Y aunque todo el mundo católico -católicos de verdad, no como el abortista Biden- protesta por esta locura creciente no sé si sabremos reconocer los primeros responsable que son los que en diversas etapas han elegido a este desquiciado. 1) Los que le eligieron para provincial de la Compañía, 2) el que le firmó 2 nombramientos (obispo y cardenal) a pesar de los informes negativos del General jesuita (creo sería el P. Kovenbach)y 3) los cardenales que le votaron en el cónclave.
    A todos ellos hay que repetirles que han sido criminalmente negligentes. Una y otra vez. Y los que tengan medios apoyar a los cristianos perseguidos u otro fin santo para cumplir el mandamiento de «ayudar a la Iglesia en sus necesidades» y no dar dinero para que pueda terminar en el corrupto y servil aparato eclesiástico bergogliano

  10. Junto con INFOVATICANA, OKDIARIO y LIBERTAD DIGITAL han sido los tres únicos medios que yo he visto estos días jugársela por la verdad de la historia cristiana del Canadá, frente al veneno esparcido a mansalva por Bergoglio y su tropel de clérigos y portales serviles. Imagino que en estos dos últimos medios generalistas habrá creyentes y agnósticos, pero estoy seguro que Dios premiará de algún modo el servicio que han hecho a la memoria de quienes en Canadá «nos precedieron en el signo de la fe y duermen el sueño de la paz».

    1. En el caso de «Libertad Digital», merece destacarse a sus lectores, cuyos comentarios desaprobaban unánimemente la campaña denigratoria de Bergoglio en Canadá. Algo que, por cierto, he podido también constatar en los numerosísimos lectores del diario «El Mundo».

    2. Existe además un portal Quora en diversos idiomas donde pueden Vds contribuir a destacar la extraordinaria labor que España realizó en el Nuevo Mundo por medio de la Iglesia Católica.
      Si el papa Francisco tiene pedir perdón a los nativos americanos que lo haga en nombre de los países que se independizaron de la Corona Española precisamente para no tener que acatar las Leyes de Indias que protegieron a los indígenas, les concedieron los mismos derechos y las mismas atenciones que a los españoles peninsulares. España no tiene que hacerse perdonar por nada.
      Aquí un español, ateo convencido pero educado en los valores cristianos que reconoce la inmensa labor que la Iglesia Católica ha realizado en el mundo. Consecuentemente condeno la actitud de la reina Leticia en el acto de Santiago, yo me hubiera santiguado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *