No tengo información sobre si todo o mucho de lo que se dice aquí de Oscar Camps es cierto o no

|

Libro religión SM

Si lo fuere creo que la Conferencia Episcopal Española debería tener más cuidado en sus entusiasmos.

https://infovaticana.com/2023/09/20/la-conferencia-episcopal-espanola-avala-el-libro-de-religion-que-presenta-a-oscar-camps-como-un-heroe/

<

 

Comentarios
6 comentarios en “No tengo información sobre si todo o mucho de lo que se dice aquí de Oscar Camps es cierto o no
  1. A eso vamos: hacia una pandi chuli de gilipollas seducidos por la faramalla idiota del cambio climático y demás posverdades (léase mentiras a tutiplén). En eso vamos a quedar si se profundiza en el populismo eclesiástico, según la trayectoria actual. No hay que extrañarse: Satanás tiene armas poderosas para seducir a los membrillos. El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones. Los de las malas intenciones van cuesta abajo y sin frenos.

  2. Y luego nos extraña de que la gente esté abandonando la religión católica. Por cierto, en la conferencia de la Fundación Clinton pro LGTB a favor del aborto, Francisco no mencionó para nada, delante de Clinton, a los no nacidos; pero eso sí, dejó claro que debemos actuar sobre el cambio climático antes de que sea demasiado tarde. Tenemos lo que nos merecemos.

  3. Ese oscar Camps, ha realizado algo que tecnicamente es trafico de personas, al pactar de antemano con embarcaciones que salían de africa y el recogerlas y llevarlas a puerto. Hay algún video por ahí. Tu no te encuentras así como así a una embarcación en el mar. Hay que prepararlo, y eso es muy sencillo. En EEUU le habrían juzgado, por su control de las ondas, en cuanto hubiera metido el primer barco. Estaria en una carcel durante varios años.
    Lo que hace este tipo no es salvar gente, es pactar ser el eslabon final de la cadena de traslado, que debe suponer unos 100 o doscientos euros por cabeza. Eso si presentandose como un heroe.

  4. Mi mujer fue profesora de religión, pero llevo tiempo diciendo que por la salud espiritual de los más jóvenes y pequeños, es imprescindible que no se les apunte a esa asignatura.

  5. Este señor no fundó una ONG sino un chiringuito para vivir del tráfico de personas, pues su barco va «ex profeso» a las aguas jurisdiccionales de otros países a recoger a seres humanos que son atracados por los nuevos esclavistas, con quienes esta gente coopera. Por cierto: la editorial SM es de los maristas, una de las «desórdenes» más putrefactas de la Iglesia.

  6. ¿Y qué narices pinta la CEE en todo esto? Se puede estar o no de acuerdo con lo que el dichoso libro dice del tal Camps (yo ni sabía quién era) pero no veo por qué se critica a la CEE por eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *