No habrá sido por las oraciones

|

Ver las imágenes de origen

O sí.

Me alegra mucho la recuperación del obispo de Ávila. Trabajo costó. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

<

Han salido ya del ingreso Gil Tamayo, Herrero, Carlos López y Sistach. Por todos, menos de Sistach, os he pedido oraciones. Pero no porque le tuviera manía, que no se la tengo, sino porque ignoraba su estado salud. La que fue su diócesis, y de algún modo sigue siéndola, y su sucesor en ella, no deben creer en el poder de la oración o, si lo creen, en que Sistach las merezca. Malo lo uno o lo otro.

Manía sí se la tengo a Herrero, que me parece una desgracia para la diócesis de Palencia, y sin embargo también encomendé su salud y os pedí que lo hiciérais.

Y vaya imbecilidad de algunos. Lo de Sistach, dicen, no fue coronavirus sino otra causa. Por lo que a los leones quienes mencionaron el Covid19. Como si lo importante cuando un obispo es ingresado en un hospital fuera el nombre de la enfermedad y no el ingreso. Hay que rezar por el obispo enfermo independientemente de cual sea el nombre de lo que motivó el ingreso cosa que tiene ínfima importancia. Y por Sistach hospitalizado nadie pidió oraciones. ¿Diócesis o arzobispo sucesor olvidadizos? ¿ ¿Aborrecen al anterior arzobispo? ¿No creen en la oración? ¿Pasan totalmente de Sistach haciéndole Nostach? Lo que quieran, Pero maloliente,

Pues de momento a rezar, en esta tremenda crisis del coronavirus,  solo por del Hoyo, obispo emérito de Jaén, y por todos los sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos heridos por la pandemia. Y espero que no venga algún cretino a reprocharme las oraciones por no ser Covid19 el motivo del ingreso del obispo emérito de Jaén. Rezamos a Dios por su salud. No por el nombre de su enfermedad.

Y me alegro mucho por la vuelta a casa del obispo de Ávila.

Comentarios
3 comentarios en “No habrá sido por las oraciones
    1. Ha sido rápido, entonces. No así lo del obispo de Ávila, se ve que el suyo ha sido un caso grave (razón de más para estar contentos de que le hayan dado el alta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *