PUBLICIDAD

Nicaragua y su obispo Ronaldo Álvarez perseguido por la dictadura

|

El régimen amenaza con deportar a Mons. Ronaldo Alvarez como hizo con Mons. Silvio Baez.

Desde aquí toda mi solidaridad  que expreso remitiéndoos a un artículo que acaba de publicar Nemesio Rodríguez Lois y a otro de Edgardo Pinell que en mi opinión reflejan lo que está ocurriendo en aquel comunistizado país.

https://www.actuall.com/democracia/nicaragua-la-iglesia-en-la-mira/

https://www.eldebate.com/internacional/20220814/entrevista-bianca-jagger-nicaragua_54452.html

Y seguimos esperando a Francisco.

 

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Nicaragua y su obispo Ronaldo Álvarez perseguido por la dictadura
  1. su argentinidad bergoglio no va a decir ni va a hacer nada por los obispos de nicaragua, al fin y al cabo el tirano ortega es otro compadre de bergoglio mismo, como también son compadres de su argentinidad los tiranos nicolas maduro y raul castro. otra felonia bergogliana mas para la colección.
    no hay que extrañarse de esta felonía del porteño bergoglio, recordar cuando bergoglio mismo decidió vender por nada, peor que judas iscariote, a los fieles sufridos de la iglesia china firmando un vergonzoso documento de sumisión al neoemperador de la china «comunista», xi jinping

  2. «Irán sigue la doctrina del Papa Francisco y culpa a Rushdie del atentado que sufrió»

    El papa Francisco quien justificó que no se puede provocar ni insultar la fe de los demás, y que la libertad de expresión tiene límites. Fue tras los atentados contra el semanario Charlie Hebdó en 2015: «Es verdad que no se puede reaccionar violentamente, pero si Gasbarri (el papa aludió a uno de sus colaboradores junto a él en el avión), gran amigo, dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!». Ahora el portavoz de exteriores de Irán usa exactamente el mismo argumento: «La libertad de expresión no puede justificar el abuso de religiones divinas y sus principios», dijo. «Pedimos que se aplique una libertad de expresión imparcial», añadió.»

    https://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2022-08-15/iran-sigue-la-doctrina-del-papa-francisco-y-culpa-a-rushdie-del-atentado-que-sufrio-6923625/

  3. He leído en «el debate» que este gran obispo, junto con otros sacerdotes y laicos están secuestrados… Y no les permiten que entre comidani medicinas… Dios mio!!!. Que Francisco no esté presionando con su voz es más que alarmante. Ruego hoy Fuesta de Maria Asunta al Cielo que los libere a ellos y ponga fin a los Satanists de Ortega y Murillo (la bruja ésa es peor)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *