PUBLICIDAD

Muerte de Alfonso Coronel de Palma

|

La muerte es un fenómeno curioso. Y ante la que todos deberíamos estar preparados. En el transcurso de la vida de todos pasan muchos años en los que salvo hechos excepcionales, yo tuve el muy doloroso de perder a mi padre a los catorce años, pero eso no es lo normal.  Luego pasé muchos años en los que se morían  los mayores. Ahora también los menores. Como Alfonso Coronel a los 54 años.

Tuve con él una relación siempre escasa pero cordial. No tengo duda de que él me consideraba entre sus amigos como yo a él  entre los míos. Sin mayores cercanías. Creo que hizo una gran labor como presidente de la ACdP poniéndola en su sitio. Un infarto fulminante se lo ha llevado ayer. Pues Dios lo ha querido así y Él sabrá por qué.

A mí no me toca más que encomendar su alma a Dios y pedir a mis lectores que quieran que sumen sus oraciones.

Comentarios
6 comentarios en “Muerte de Alfonso Coronel de Palma
  1. Era un ser humano excepcional, valiente,coherente y comprometido como católico, con un amor profundo a al iglesia, sobre al que pivotaba su vida.
    Yo he tenido la fortuna de contarlo entre mis buenos amigos y sé que el Señor lo acogerá con enorme cariño en Su seno.
    Un fuerte abrazo y hasta el cielo

  2. Muy mala sangre habría que tener para no rezar por él, como por cualquier otro. José Luis Abellán le puso a parir, como a Barriocanal, pero algunos decían que ese señor perdió la cabeza cuando le echaron de la COPE ¿Quién sabe? Ante la muerte, hemos perdido la sana costumbre de recurrir a la Santísima Virgen y a San José, especial protector y abogado de la buena muerte. Yo rezo todos los días no por mí, sino por los difuntos y los agonizantes de ese día a ambos. Con la esperanza de que otros lo hagan por mí. Lo recomiendo vivamente, sobre todo en estos tiempos en los que vivimos creyéndonos inmortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *