| 18 enero, 2022
Que ese tío suelto, Omella, es un peligro.
Y Francisco también.
<
La que le soltó a Cañizares.
Si fue conscientemente es que es malo. Y si es un inconsciente, también.
Aunque entre el tocado y el intonso, todavía le da cien vueltas el de Valencia al de Barcelona. Que Omella no llega ni a pierre. En vueltas.
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/01/contradicciones-tras-la-visita-ad-limina.html
Si sigue así, que me temo que lo suyo no tiene remedio, tendré que proclamar que es un bobo con balcones a la calle.
Totalmente de acuerdo. Me gustaría añadir que Omella es consciente de todo lo que hace y que el «poder» mal llevado y entendido le puede… Una pena porque está haciendo que salga lo peor de su persona humana. Otra cosa sería que los Obispos fueran elegidos por méritos y conocimiento intelectual y no por quitárselos de encima y trepar. Ahí tenemos al de Zaragoza: ¿por qué hemos de tener en España Arzobispos con trastornos gobernando?
Como católico del norte de Alicante que pertenece al Arzobispado de Valencia, mi recuerdo a Monseñor Cañizares y le apoyo frente a los Omeyas ( el arzobispo de Barcelona tiene el doble apellido), perdón es Omella, perdón otra vez.
MIGUEL, si ese señor es un cardenal y Arzobispo de la Iglesia de Cristo, que lo demuestre con obras y de palabra con celo pastoral y buena doctrina, entre otras cosas. De momento sólo posee la vestimenta y la cruz pectoral, que a veces se la camufla, ah!!! y los carguitos!
Qué extrañísimo saludo del Papa al cardenal Cañizares, sí…
A donde ha llegado por meritos propios y a quien no le guste
Jefe directo mio durante 2 años no puedo decir nada en contra de una persona educada y cordial
Monseñor Juan Jose Omella que Dios le guarde muchos años
.
Pues una vez más el Cardenal Cañizares se deshizo en elogios hacia el Papa Francisco.
Creo que se me está dando la razón cuando afirmo que al menos el 50% de los purpurados son bastante peores que Blázquez. Ni que decir tiene que incluyo a Osoropel y al Ominoso Omelloso entre ellos.
La carrera académica de Blázquez en Salamanca no es desdeñable.
Que Omella no es muy inteligente (en triste contraste con Yanes y Sebastián, que podían ser muchas cosas pero que desde luego tontos NO) es algo sobradamente conocido. Es básicamente un cura de misa y olla que gracias a las buenas recomendaciones y solo gracias a ellas ha llegado donde ha llegado.
Me parece que un poco más de respeto, no estaría de más. Es un cardenal de la Iglesia, un obispo, un sucesor de los apóstoles. Manifestar la discrepancia no pasa necesariamente por el insulto público, la displicencia y la manifestación pública de tanta desafección. Vamos, creo yo.
Hasta que no superemos esos complejos de inferioridad y esos respetos humanos tan propios de comunistoides como seguro que lo será es tal miguel r. que supongo será el Probe Migué de siempre, no vamos a ir a ningún sitio, es más vamos a ir para atrás como el cangrejo a pasos agigantados. Si no saben diferenciar entre la velocidad y el tocino quedese callado Probe Migué, todos sabemos lo buenos que son ustedes los de izquierdas y lo respetuosos pero por favor, no intente hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino………como se dice actualmente, no nos quiera vender la moto y como dicen en mi pueblo, y que tengamos que decir que la borriquilla es buena……… al pan pan y al vino vino, decid si cuando sea si y no cuando sea no, todo lo demás viene del demonio, esta última frase es de un tal Jesus de Nazareth, no se si le suena de algo…..bueno en definitiva, creo que ya le he dado bastantes argumentos y si un tipo es tonto hasta la extenuación pues hay que llamarle por su nombre, por muy cardenal que sea. Punto
Pues eso, el respeto se ha de ganar
El respeto no lo adquiere uno por la dignidad que tiene o se le confiere, sino porque se lo da quien está sujeto a su acción o ejercicio de su cargo .
Los apóstoles tenían sus pecados todos: Pedro negó, Pablo persiguió, Tomás dudó….Pero de ninguno decimos que fueran unos mediocres, ya que una vez que conocieron la Luz, su vida fue un vivir para aquel que murió y resucitó por ellos. De este Señor Cardenal de la Santa y Catolica Iglesia, no se puede decir lo mismo. Por lo menos no luce que su cristocentrismo sea el mismo que sus antecesores. Más bien su preocupación es no quemarse demasiado, y por eso se pierde en ñoñadas que no interesan a nadie. Y esto lo digo con todo el respeto del mundo a lo que representa y la censura maxima por lo que hace.
D. Miguel: usted no lo ha sufrido en vivo y en directo en Zaragoza. Respeto, sumisión y silencioso asco no son sinónimos. ¿De qué Apóstol oligofrénico en concreto es sucesor el de Cretas?
Esta claro que es sucesor de Judas
Pues mire usted por donde, le voy a llevar la contraria: dígame si con esa cara se puede ir muy lejos. Me recuerda, a aquéllos galanes cómicos, los teloneros, de las populares Revistas- sainetes de, Las Alegres Chicas de Colsada, en La Latina. . Y en la foto que nos ha puesto Don Francisco José, en la ultima entradilla, es todavía mucho mas patética y asustadiza: Los surcos en la cara, que parecen de sementera; las gafas, de los años veinte; facciones bastas y unas manos de ajoarriero. Basto, vulgar y ordinario… … En fin, es lo que hay.