PUBLICIDAD

Más movida episcopal

|

Resultado de imagen de catedral de Barrccelona

Habrá que estar atentos también a Barcelona que Omella le ha cogido gusto a los nombramientos y se habla de que hay otro en puertas. Y también para ya mismo.

Comentarios
14 comentarios en “Más movida episcopal
  1. Y se prepara ya el relevo de Pardo en Gerona, relevo complicado por la situación crítica en la que se encuentra la diócesis, sacudida por escándalos pasados y otros que estallarán en breve.

  2. Si que va a resultar probado que el Sr. Cardenal de BCNA tiene mano sobre su Santidad: le comunicó que el párroco de Santiago el Mayor de Zaragoza estaba muy grave y le sugirió lo llamara y …, ayer se produjo la llamada al párroco por parte del Papa. Dicho y hecho: Omella manda!!

    1. Pues que Omella le diga al Papa que el cura Barco quiere revisar el proceso con el que le han expulsado del sacerdocio, pues tiene pruebas de que se ha procedido injustamente.
      Ah!!! Nooo. Que eso no me interesa a Omella. Pues nada. Que no le diga nada.
      Omella te falta menos para verte ante el juicio de Dios. Y no pinta nada bien para ti

    2. No tendrá otra cosa mejor que hacer su santidad. Que llame a los curas de Zaragoza que están muy enfermos de la peste que asola esta archidiócesis. Y mira si es tan mala la peste que nadie quiere atender la sede que Don Vicente, tan mal cirujano, médico, pastor, …, como quiera llamarlo, no ha sabido curar, sino que la ha propagado aún más.
      BENDITA Y ALABADA SEA LA HORA EN QUE MARÍA SANTÍSIMA VINO EN CARNE MORTAL A ZARAGOZA.

  3. Dado que hay un montón de vacantes y otro montón de dimisionarios, hacer conjeturas me parece una pérdida de tiempo.Y si es inminente, mejor que mejor. Llevamos meses sin movimiento alguno.

  4. Me parece entender de la redacción, que se va a nombrar algún sacerdote de la diócesis como obispo auxiliar. Salvo aclaración del sr. de la Cigoña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *