PUBLICIDAD

Los medios progres se van por el desagüe

|

Vistazo a la información religiosa en España 2021

Si es que lo de ellos ya no interesa a nadie. Ni en plazas, parroquias y medios impresos o digitales. Y lo peor, para ellos, es que lo poco que les queda es aceleradamente menguante. La media de edad es elevadísima y las menguas se notan ya no por años, hasta por días.

El seguimiento de las publicaciones de ese signo anuncio de su nadedad actual. Aunque pretendan vender su inexistente primavera.

https://www.infocatolica.com/blog/delapsis.php/2201120218-vistazo-a-la-informacion-reli-2021

 

Ayúdanos a seguir informando

13 comentarios en “Los medios progres se van por el desagüe
  1. Enhorabuena por este portal. Un tercer puesto no está mal.
    Hubo una anécdota en la era Fría, en una hipotética carrera entre el representante de EE.UU y la URSS. Ganó el de EE.UU. la noticia en la URSS, es que EE.UU había quedado el penúltimo.

  2. Hay un portal en la Comunidad Valenciana, con reminiscencias de los Hechos en el título, que hoy se cubre de gloria con el artículo, y los comentarios al mismo, de un antiguo colaborador del blog de los separatistas catalanes capitaneados por Torrent. El blog de éste tuvo que cerrar exangüe. No había alma que entrara. El artículo en cuestión del blog levantino, que habla de «podar la doctrina de la Iglesia», propone la supresión de medio credo y parte entera de la siguiente mitad por… no ser evangélico. Chúpate esa mandarina. En moral desbarra con la misma soltura. Pero no hay que apurarse. El dueño del blog, que firma AD, le llama «cristiano» progresista. Los entusiastas comentaristas reflejan el estado de degradación doctrinal en que ha caído el autollamado progresismo cristiano.

  3. Ni progres, ni retro, ni retroprogres. Ese cuadro sólo reparte migajas: es la religión la que ya no interesa a nadie. Quitar la fe con el Concilio, al final es lo que tiene.

  4. Pero lo importante para ellos es morir matando, ya que este último es el motivo esencial de su existencia desde su fundación……y por desgracia lo han conseguido

  5. PURO ARRUPISMO:

    «Priest’s Book relata la triste historia de la complicidad del aborto de los jesuitas en Estados Unidos»:

    “Tengo la convicción de que, en la actualidad, la Compañía de Jesús es una orden corrupta. Eso significa que tiene serios problemas en todos sus esfuerzos en todos los niveles de autoridad y, lo que es más importante, ha perdido la capacidad de enmendarse mediante sus propios recursos internos … Con toda sinceridad tengo que decir que, en la actualidad, no veo ningún indicio de la capacidad o voluntad por parte de los líderes jesuitas romanos para abordar y remediar estos problemas ”.

    https://news.spain-24.com/entretenimiento/libros/321646.html

  6. Lo verdaderamente curioso es que la Iglesia española y las órdenes religiosas vehiculen prácticamente toda su publicidad institucional a través del QUINTO medio en difusión. Que casualmente es el más tóxico y el más contraevangélico de todos.

  7. La tendencia es permanente desde hace muchos años. La mayoría no tiene ningún interés por la religión, y la minoría que sí lo tiene, busca lo auténtico, no se interesa por versiones descafeinadas.

  8. O sea, los autoproclamados líderes galácticos-universales y celestes de la información religiosa… en España ocupan el quinto puesto.

    ¡Qué cosas trae la verdad de los hechos de vez en cuando!

    Eso sí, ocupando el quinto puesto, tienen mucha más publicidad de instituciones católicas que los tres primeros juntos. Pagada o no, no lo sé. Pero ser, es.

    ¿Alguien es capaz de explicar semejante circunstancia?

  9. Tengo cierta curiosidad, que me lleva a ver qué edad tienen los principales «progres» que colaboran en dichos medios. Gracias a ella, estoy en condiciones de afirmar que hay numerosos que superan los ochenta años y bastantes de más de esa edad. La falta de jóvenes que escriban ahí es indicio de que, quizá antes de 2030, se vean obligados a cerrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *