«Los frentes abiertos de la Iglesia en Cataluña»

Pues esto y mas es lo que le espera a la Iglesia catalana si llegan a triunfar sus «amigos». Hace falta ser cenutrio potenciar desde las iglesias a sus declarados enemigos. Pues lo son y los hay.

Yo de Pujol y Novell me lo creo porque no dan más de sí sus escasas y deterioradas neuronas. En Vives me extraña más porque ese tonto no es.

Pues a pagar IBI Montserrat y la Sagrada Familia en una primera fase mientras se espera la segunda en la que la Iglesia perderá su titularidad respecto a todas las iglesias. En una tercera seguramente les cobrarán un alquiler por la utilización de esos bienes del pueblo a la espera de que los dueños, el pueblo, los pongan en la calle definitivamente. Aunque hay dudas sobre esta cuarta fase pues igual no llega. Por no haber ya nadie a quien echar. Se habían ido todos.

http://www.forumlibertas.com/los-frentes-abiertos-de-la-iglesia-en-cataluna/

Ayuda a Infovaticana a seguir informando