PUBLICIDAD

Lo que yo pediría tras los atentados de Barcelona

|

Resultado de imagen de atentados de barcelona

A los musulmanes que son buenos, que no es lo mismo que los buenos musulmanes aunque puedan coincidir, menos lamentaciones, siempre escasas y que algunos pensarán que es con la boca chica y para salvar su presencia, y menos manifestaciones de solidaridad con las víctimas, siempre reducidas en número y es posible que también por propio interés, y más denuncias de los asesinos o de los radicales en vías de serlo que conviven  con ellos, rezan a su lado en sus mezquitas y saben de sus intenciones más que nadie. El musulmán bueno, con la que está cayendo no vale lo de presunto sino que tendrían que acreditarlo, no es una entelequia de razón sino que ha de ser una realidad. Y que se vea.

Al Santo Padre, agradeciéndole su cercanía a las víctimas y su oración por ellas, le pediría más lejanía con el Islam porque ya está viendo lo que son no pocos de ellos. Matan. Y desconocen por completo la misericordia que es el leit motiv de su pontificado. El sueño de abrir las fronteras a todos no sólo es una utopía sino también una insensatez. Políticos de nombre han ya comenzado a ponerle las peras a cuarto y los demás como si les hablase en arameo. Ni caso. El Gobierno español incumple lo que en su día ofreció tal vez dándose cuenta de que se había pasado. Ha admitido a poco más de la centésima parte de lo ofertado. Polonia y Hungría no quieren ni a uno. Italia está desbordada y no sabe como resolver la situación. Varios países han cerrado sus fronteras y en algunos ha comenzado a expulsarse a varios. Dios quiera que los de Cataluña sean los últimos atentados terroristas de asesinos musulmanes. Pero por desgracia me temo que vendrán más. Y  si después de un asesinato masivo se le ocurriera al Santo Padre comparecer en la manifestación de repudio y pedir en ella que se abran más las puertas igual le corrían a cantazos. No los católicos, que se limitarían a tragarse una vez más su desencanto pero sí los muchísimos no católicos a los que el Papa les importa un bledo y unos cuantos, además, encantados de arrojar las piedras.

A las autoridades españolas decirles que los minutos de silencio no sirven para nada o sólo para publicidad de los políticos que se apresuran a figurar en la fotografía. Encantados. Como si fuera por un motivo gozoso. No se la pierde nadie. El rey, Rajoy, Puigdemont, Colau, Soraya… A sopapos el día anterior y en la fotografía como si se tratara de una boda en la que todos son amiguísimos. Se les piden medidas y no fotografías. Creo haber leído que el imán que dirigió la operación estuvo en la cárcel por su radicalismo. Si es así, al salir de ella debió ir escoltado a la frontera. Y no a Ripoll. Porque luego vienen Ramblas y Cambrils.

A los responsables políticos catalanes no voy a decirles que tienen lo que se han buscado pero deberían considerar que su política de potenciar la inmigración marroquí en contra de la hispanohablante ha llevado a que Cataluña sea la región más islamizada de España. Y de ello salen ahora los terroristas. Si llegara a independizarse crudo lo iban a llevar. Dentro de unos años hasta sería posible una manifestación masiva pidiendo el regreso de la Guardia Civil. Véase lo del aeropuerto.

A los obispos de Cataluña, pienso que mucho más necios que malos, señalarles el riesgo de lo que están propiciando aunque en no pocos lo sea con la boca chica. Porque lo tienen muy negro si eso llegara a cuajar entre Scilla y Caribdis. Muy malo por parte de los radicales de izquierda y hasta con posible degollina si llegara el IS. Lo más lamentable es que si eso llegara a ocurrir iban todos a correr a refugiarse en España. Y lo que he dicho de los políticos catalanes lo multiplicarías de eso curas hijos de mala madre, es n modo de decir porque es seguro que la inmensa mayoría de sus madres eran casi santas, pero que ahuyentaron de sus iglesias a los que hablaban castellano, fueran de España o de Sudamérica. Y que jamás bautizaron a un musulmán.

Y a los obispos del resto de España alabarles su solidaridad pero bueno sería que a sus hermanos de Cataluña en la Conferencia Episcopal Española les pidieran que dejaran de hacer el asno. Y como ahora algunos me reprochan que me he ablandado pues más claro: que dejen de hacer el imbécil.

Uno ha conocido a poquísimos musulmanes. Y sin queja por mi parte de esos escasísimos. Seguro que en España hay bastantes que son buenas personas, honrados trabajadores y no pocos hasta auxiliados por la Iglesia desde Cáritas. Que tal vez también debiera examinarse algo. Nada contra ellos. Bienvenidos sean. Pero los radicalizados, con sus imanes y mezquitas en el caso de que unos y otras fueran los puntos de radicalización, los que no respetan a la mujer y tronchan el clítoris de las niñas, los que las visten de burka o similares, los que son unos terroristas cobardes pero encantados con los que no lo sonor estar dispuestos a morir en los atentados pues a esos puerta cuanto antes.  Aquí están de más y en ese caldo se cuecen los terroristas.

Y a los aceptables, toda clase de facilidades dentro de las que se dan al común de los que habitamos España. Que tampoco son muchas.  Y por supuesto libertad de culto aunque es evidente que para mí no es el verdadero. Siempre que sus lugares no se aliente el odio y menos el terrorismo.

Comentarios
11 comentarios en “Lo que yo pediría tras los atentados de Barcelona
  1. La verdad no tiene porqué ser reposada y erudita como la de un mulo. Ni una sola parte de la Iglesia se ha vendido al Islam en Oriente Medio y por eso los matan. Sin embargo, no pasa lo mismo respecto de Mammón. ¿Quién dijo que las sectas protestantes compraban solamente a los católicos latinoamericanos? La codicia, también la del dinero, es la raíz de todos los males y por esa razón después de cada atentado contra vidas inocentes de poco valor apenas hay movilización. Tocad el patrimonio y veréis lo que pasa. En esta excursión nos encontramos un vehículo que abre camino, despierta las conciencias, y otro que recoge a los rezagados, adormeciéndolas. ¿Es posible hacerse con más 150 bombonas de butano -con número de serie individual- sin la anuencia y beneplácito de quien lleva el registro? Tenemos que estar preparados para lo peor, porque llegará.

  2. Ni una palabra sobre la » CONFERENCIA EPISCOPAL TARRACONENSE.
    ¿ PIENSA LA JEARARQUIA CATOLICA ¿ESPAÑOLA? DAR LA BIENVENIDA A LA NUEVA NACIÓN?
    SI, LA DE PRAT DE LA ROBA, EL DEL ODIO A ESPAÑA PARA SECESIONAR CATALUÑA …
    ¿ COMPARTE LA JERARQUIA ESPAÑOLA ESE ODIO A ESPAÑA QUE HACE NACER NACIONES DONDE NUNCA LAS HUBO ?
    ¿ QUE TIENE EL ODIO QUE VER CON JESUCRISTO SEÑORES DE LA IGLEIA CATÓLICA?
    ¿ QUE TIENE UN SETIEN QUE VER CON JESUCRISTO? ? ¿Y LOS QUE RECOGEN LAS NUECES?

  3. Marco Tosatti y lucidez siempre van de la mano. Le contesta a Francisco con un argumento irrebatible : la tozudez de los hechos, que son como son y no como quisiéramos que fueran. El terrorismo que padecemos es islámico y está vinculado a una religión que será de todo menos de paz.
    Stilum Curiae – 19 agosto2017- Marco Tosatti

    He leído hoy el tweet de la cuenta del Papa Francisco sobre los hechos de estos días. Es este: “Oro por todas las víctimas de los atentados de estos días . La violencia ciega del terrorismo no encuentre más espacio en el mundo”

    Ayer había leído algunas frases pronunciadas por el secretario de la Cei, mons. Galantino, en una transmisión de televisión, y reeditadas por el SIR, la agencia de prensa de los obispos. “Las contraposiciones no llevan a ninguna parte y generan sólo víctimas. Esto es verdad también en nuestras familias”, ha dicho el prelado. Me ha parecido un poco enigmático . ¿A quién se oponían aquellos pobres a quienes les han segado la vida en las Ramblas?. Ha continuado así, cito el SIR:

    A la pregunta sobre un uso de la religión como “instrumento de ataque cultural”, el prelado respondió: “Cuando no siento de tener razones para decirle al otro que se debe ir, entonces sucede de disfrazar todo de religión y de ideología. Esta es una instrumentalización de la religión, porque la religión por sí misma no permite de agarrar a patadas al otro”

    Y, Santidad, esta violencia no es ciega para nada. Tiene un nombre, es Islámica. Nos ve muy bien, y mira lejos. Los ciegos somos nosotros…

    Ahora me permito de disentir, y con motivo. Hay una religión que en sus textos sagrados, el Corán y los Hadith, es decir, los dichos de Mahoma, en más de 123 (ciento veintitrés puntos) incita exactamente a esto. Busquen aquí si no me creen.

    Quien ha estudiado y leído textos de historia, y tiene una cierta experiencia del mundo, también musulmán, sabe muy bien, y es feliz, del hecho de saber que seguramente existen musulmanes moderados. Pero se da cuenta que también a causa de su estructura, y de la intocabilidad que rodea el Corán, que no se puede contextualizar ni historizar, sin ser penalizado con la acusación mortal de blasfemia, que mata gritando Allahu Akbar y tiene bases escritas para hacerlo y que ninguna fatwa se puede cancelar.

    Difícilmente puede aparecer (incluso vista la historia de su fundador, y los Hadith, gestos y palabras fundadas a la par del Corán) una religión de paz; o principalmente de paz. Como decíamos antes, ciento veintitrés, (123) versos del Corán son relacionados a combatir y matar por la causa de Alá, con objetivo: ateos, paganos, propagandistas y aquellos que escogen otra religión.

    Y esto la hace una religión seguramente diferente de las otras: del budismo y del cristianismo seguramente, aunque entre ellas las manifestaciones de violencia siempre han estado. Pero el Evangelio, texto fundamental del cristianismo, nos muestra a Jesús que rechaza ser defendido por la mano armada de Pedro, en el momento del arresto antes de la muerte. Luego que los cristianos como algún otro hemos cometido actos de todos los colores, es otro discurso, pero no se puede decir que siguieron el ejemplo y las palabras del fundador.

    Así que es evidente que el Islam tiene un problema, y grande, en su relación con la violencia. Se necesitaba el valor y la lucidez intelectual de Benedicto XVI, para colocar el problema sobre la mesa. No se puede pedir a sus epigoni (imitadores) el mismo valor y capacidad intelectual. Pero las fábulas no, por favor. Y, Santidad, esta violencia no es ciega para nada. Tiene un nombre, es Islámica. Nos ve muy bien, y mira lejos. Los ciegos somos nosotros…

    Marco Tosatti

  4. No voy a entrar en cuestiones políticas, ni mencionar que el gobierno está cediendo soberanía a los del gobierno catalán.

    Me fijaré en los obispos de las diócesis catalanas que se están colocando, como bien dice, entre Scila y Caribdis, es decir entre el separatismo, dominado por los marxistas y los islamistas. Un espía sordo tiene más porvenir. ¿Son tontos estos obispos? No, tienen miedo, pero sus contemplaciones no les van a valer, porque tanto Scila como Caribdis desprecian a los traidores. Y encima cuando se presenten ante el Juez, ¿que podrán decir? ¿Cómo explicarán el abandono de tantas ovejas? No lo tiene fácil, no.

  5. Ya lo dijo Bossuet: «Quién sabe por qué abismos se desliza la serpiente infernal?» No sabemos nada. De los autores, del cerebro intelectual, de la infraestructura, da risa eso del «lobo solitario». Una cosa diré: Occidente antes tenía una antítesis, el comunismo, muerto éste necesita otro enemigo y nos quieren hacer creer que es el Islam y no lo es, para armar, poner miedo, vigilar, hacer lío… Dónde está su capital, su armamento pesado, sus infraestructuras… dónde Bin Laden y su sucesor. No cuela, no cuadra. Sin enemigo sobran OTAN, bases, etc. y no sobran, están por lo que están. No entendéis nada.

  6. Los políticos han vendido a su país por un puñado de dolares y prestigio, porque se han doblegado a las directrices de la UE, a los petrodolares árabes y al Club Bidegain (o como se escriba) del NOM.

  7. No olvideis España (Celta «Ibera». Romana y Visigoda) es fruto del combate contra el islam. lo opuesto a Alandalus y Sefarad. Y al parecer poco ha cambiado. execto, la Iglesia que parece mas la de siglo VII . Que la de XI.

  8. Vendimos nuestra soberanía nacional a cambio de fondos y subvenciones U.E. Nuestras FF.AA. son los » auxiliari » del Imperio. La unidad nacional, la igualdad ante la ley y demás derechos de todo español, están condicionados,subordinados a los nacionalismos. Luego minutos de silencio, el rey junto a los separatistas y felicitando el día del orgullo Gay.

  9. Principio de reciprocidad: Si tus nacionales quieren practicar su culto en mi Patria, mis nacionales pueden practicar su culto en tu país.
    Principio elemental del Derecho Internacional.
    ?Por que no se aplica este principio? Porque nuestro sistema político y nuestros políticos son una mierda seca pinchada en un palo.

  10. Libertad de culto a la recíproca: ¿Cuantas iglesias cristianas autorizan ellos en los países islámicos?, pues igual numero de mezquitas, y ni una más. Y los imanes, controlados de alguna manera, y a la menor transgresión de las leyes españolas, puerta.
    Una pregunta inocente: ¿Los petrodólares ablandan a los políticos nativos para tanta connivencia que se observa?. ¿Investiga eso Montoro? Podría sacar un montón de dinero; le brindo la idea gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *