PUBLICIDAD

¡Lo que se ha dicho esta mañana en el programa de Jiménez Losantos del Papa Francisco!

|

Un deterioro evidente y del que nadie habla: el del Papa Francisco -  Infovaticana Blogs

Tremendo. Del Papa, de la Iglesia española, de Omella, Osoro…

Federico Jiménez Losantos no estaba presente.

A Francisco lo pusieron a escurrir. Y más. No desde una postura antieclesial, anticatólica sino declaradamente antiFrancisco, antiOmella, antiOsoro…

¡El Papa amigo de los comunistas, de los ateos, de los enemigos de la Iglesia…! Un peronista de libro. Y peronista no era precisamente un elogio.

Pues eso se dijo hoy en Esradio.

Habrá quien esté de acuerdo y quien no.

Lo verdaderamente grave eclesialmente sería que los ultracríticos tuvieran razón. O bastante razón.

Deberíamos todos pensar en ello.

Francisco, Omella, Osoro, también.

¿Nos han llevado a un callejón sin salida?

Esperemos en Dios que no.

 

Comentarios
13 comentarios en “¡Lo que se ha dicho esta mañana en el programa de Jiménez Losantos del Papa Francisco!
  1. Hace ya tiempo que en esa tertulia se habla del tema. Muchas veces Losantos con su habitual retranca y otras más en serio. Ha sido Marhuenda muy crítico con este pontificado y que lo comparto de la A a la Z.
    Me he quedado con el escándalo de que la Conferencia Episcopal que es la que interviene en los contenidos de la asignatura de religión da más importancia al ecologismo y a la agenda 2030 y hacen de mamporreros del NOM que de promover la figura de Cristo. O sea que para no tener problemas con el Gobierno da igual dar valores que religión y todo consentido por Omella and company.
    El resumen es que hoy la voz de la Iglesia ni se oye ni le interesa a nadie así de claro. Los alejados no van a ir al redil y a los de dentro nos ponen en contra y se d alas de una manera torpe y ridícula a todo aquél que noi está con el pensamiento de la Iglesia y todo desde las más altas jerarquías que a decir verdad parece que hubieran tenido un encuentro con el maligno si no es que más que maldad destaca más la inutilidad y el pasotismo.

  2. No escucho el programa del Sr. Jiménez Losantos por higiene mental. No me gustan ni su tono faltón ni sus exabruptos ni sus sermones matinales así que hace tiempo que dejé de escucharlo a él y a sus colaboradores.
    A mí, ver comunistas, masones, ateos y peronistas por todas partes me parece mucha exageración. No me gusta el rumbo de la Iglesia pero no creo que esos predicadores laicos sean la solución a nada. Mucho menos al rumbo de la Iglesia que está en manos de Cristo, y que dejó muy claro que las fuerzas del Maligno no prevalecerán.
    Son tiempos recios y toca rezar y confiar en Dios. No en falsos predicadores desde sus púlpitos de las emisoras de radio y las columnas de los periódicos.

    1. T
      ¿O he decir tonT?
      Afirmas que no escuhas el programa de Losantos, pero luego resulta que comentas hablando de cosas que salen en el programa. Vamos que te haces el ofendido poniendo a parir a esos que llamas predicadores falsos, pero resulta que no te pierdes ni uno.
      Esta claro que no debes de ser muy espabilado para caer en una contradicción tan burda y tan torpe.
      Yo creo que ellos estarían encantados con que dejases de oirles de verdad, porque rebajas mucho el nivel de su audiencia, que normalmente son gente seria inteligente y bien formada. Es que tu sencillamente no encajas ahí.
      Por cierto dado el bajo nivel que demuestras te hago la caridad de informarte. Esos que tu llamas falsos predicadores, no son predicadores ni pretenden serlo. Son simplemente periodistas o ejercen de. Además es gente muy inteligente y preparada y que algunos como Losantos siendo ateo hace mas por la Iglesia tal vez sin proponerselo que muchos obispos, no digamos que gente como tu.
      Es para partirse de risa las tonterías que sueltas en tan poco espacio. Criticas a Losantos de falton y resulta que luego tu le acusas de ser un falso predicador. Da la impresión de que lo que te molesta no es que descalifiquen a alguien, sino que no seas tu el que lo haga. Te recomiendo lo mismo que para el programa. No encajas aquí, la mayoría de la gente que escribe es gente formada, sensata, eso que toda la vida se ha llamado dos dedos de frente. Te lo digo por tu bien, para que no hagas mas el ridículo, es que chirrias mucho comentando aquí, y bajas terrriblemente el nivel de los cometarios.

  3. La clase eclesial dirigente no está a la altura. Malos tiempos para la lírica. Si faltaba algo, el populismo. Si se elige gente inadecuada para los más altos puestos, pasa lo que pasa. Yo cuando le oí, nada más recalar en la silla de Pedro, eso de recen mucho por mí, pensé: éste viene a liarla. En el peor sentido posible, claro. Y a los hechos me remito.

  4. Desde el momento en que no contesta los Dubia todo es un callejón sin salida. La pregunta es innecesaria o sumamente retorica por evidente. Bergoglio es Mirdas. No ha dejado títere con cabeza, salvo que sean corruptos o herejes o comunistas, entonces se licua.

    1. Los dubia de los cardenales no es lo único a lo que no contesta, un conocido jesuita egipcio que quiere hsblarle de la situación de los cristianos en paises islámicos dice lo mismo. Pero la responsabilidad última más que de un claro desequilibrado es de los que le votaron en cónclave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *