Lo que pueden esperar los obispos de Cataluña de sus «amigos»

|

Y no será porque no se lo hayan anunciado.

Si es que casi es para desear que lleguen los suyos y entonces se enteren de lo que vale un peine.

https://www.abc.es/sociedad/abci-cataluna-quiere-republica-para-acabar-actual-clase-religion-201912231752_noticia.html

<

Cuesta trabajo creer  que pueda haber imbéciles de tal calibre que están suspirando, y haciendo lo posible, para que lleguen cuanto antes sus verdugos.

Comentarios
7 comentarios en “Lo que pueden esperar los obispos de Cataluña de sus «amigos»
  1. Pues eso no es nada comparado con lo que les habría pasado a los meapilas del PNV si hubiesen ganado la guerra sus aliados estalinistas. Pero es conocido que debajo de la txapela no tenían nada.

  2. Las ideologias no razonan. No esta el Sr. Sanchez llamando a los que conspiran contra la Patria y contra su propio partido al que acabarán deglutiendo?.No esta la izquierda llamando al Islam que defiende postulados contrarios a los suyos? Y podriamos alargar la lista

  3. Enseñar el islam en los colegios como clase de religión: obviamente no saben que el corán exhorta y manda matar al resto de la humanidad la friolera de al menos 100 veces, que el islam propone SOMETER la humanidad a la ley barbarica sharia, que el islam permite al hombre pegar a la mujer etc.

    1. Deja de decir mentiras sobre el Islam, que fue el que inventó la tolerancia religiosa, mientras que entre nosotros los hay que siguen lamentando el decreto de libertad religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *