PUBLICIDAD

Las páginas de información religiosa. Se hunde el progresismo

|

Datos de la información religiosa online en España

Los datos son contundentes. La información ortodoxa no es que supere a la progresista, la cuatriplica. Y como además la caída de las dos páginas progres se acentúa el mañana para ellas es negrísimo. Eso ya no interesa a nadie.

https://www.religionenlibertad.com/noticias/95491856/religion-en-libertad-lider-informacion-religiosa-online-espana.html

Bueno sería que también los obispos tomasen nota. Porque apuntarse a eso es negarse el mañana. No tendrán a nadie con ellos.

Comentarios
7 comentarios en “Las páginas de información religiosa. Se hunde el progresismo
  1. Uno de los programas de televisión más vistos en España, es «Sálvame». Eso, significa el ínfimo nivel cultural de los españoles.

  2. En lo mediático-católico, como en el resto de aspectos de la fe viva, lo mundano y lo ideológico no alimenta, alimenta lo que es leal a Cristo. Los datos cantan por sí mismos. Mis felicitaciones a Religión en Libertad, Infovaticana e Infocatólica, todas ellas referentes de calidad en información a los católicos.

  3. Lo que se hunde es el catolicismo. A velocidad de crucero y en busca del supremo iceberg. Saltando los fieles al agua por bordas, ventanas y escotillas; menos la tripulación porque está vieja y no quiere perder el tazón vespertino de chocolate. Y eso no hay blog, web ni portal que lo salve.

      1. Pues es lo que hay. En España ya se declaran ateos más que católicos practicantes. Y si pregunta a los católicos practicantes, la sorpresa que se puede llevar uno sobre lo que creen al preguntar puede ser mayúscula. Sería bueno que, para contextualizar esos datos, se compararan con los de la prensa digital generalista. Si los leo bien, el primer digital religioso está a 159 millones de visitas del primer digital generalista. Que no es precisamente cristiano.

  4. No tiene que ver con la noticia pero creo que se merece un post: El Vaticano planea secretamente «comisariar» la Orden de Malta https://www.pillarcatholic.com/p/order-of-malta-to-be-subject-of-holy y https://www.pillarcatholic.com/p/cardinal-tomasi-draft-malta-constitution . No cabe duda de que la meta es poner los no pequeños recursos de la Orden de Malta en manos de la Santa Sede, que con el ridículo presupuesto que tiene y sus no menos ridículos medios humanos no va a ninguna parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *