| 19 enero, 2022
Duro artículo en Infovaticana:
<
¿Si todo se confirma no afectará también de algún modo al arzobispo?
Que no parece un lince eligiendo colaboradores
Duro artículo en Infovaticana:
¿Si todo se confirma no afectará también de algún modo al arzobispo?
Que no parece un lince eligiendo colaboradores
Quienes conocen a Osoro saben el por qué de estas elecciones que hace. El por qué es que no quiere a su lado a nadie que le pueda hacer sombra y por eso se rodea de mediocres. Y muy mediocres porque el mismo Osoro lo es, así que, para que no estén en modo alguno por encima de Osoro, tienen que ser muy muy mediocres
Es una pena que suceda esto, pues tiran por la borda todo el trabajo de tantos sacerdotes. Te viene una persona que dice que cree en Dios y no en la Iglesia y te comienza hablar de los escándalos en la Iglesia y que le dices…
Y lo mismo se podría decir de todas las personas necesitadas. Como se lo explicas. Menos mal que tenemos el ejemplo de tantos sacerdotes como Vicarius.
Es vergonzoso. Esperamos que el Nuncio tome cartas en el asunto e informe a Roma. Todo un escandalazo.
A mí me privaron de día de descanso por atender una capellanía. 7 días trabajando a la semana como un mulo. Y un solo sueldo básico. El motivo de las autoridades competentes: para no crear diferencias.
¿Diferencias no hay? Es imposible que unos se partan y doblen de cansancio y otros vivan demasiado bien la vida.
No existen recursos humanos en la Iglesia. Hay sacerdotes muy válidos an puestos muy básicos (muchos) y sacerdotes muy básicos en puestos que necesitan ciertas capacidades. Es un desperdicio de potencial humano terrible.
Todavía les dirán que donen el 10 por ciento de su sueldo a Cáritas…A este paso tendrán que formar un sindicato.
De Javier Belda saben muuuucho… en Zaragoza: gran protegido del ex Arzobispo Ureña. Y amigo de los del Tribunal Interdiocesano….
A todo cerdo le llega su San Martín!
Si es cierta la información mercantil y el precio cobrado por los honorarios el Nuncio debería intervenir la diócesis de Madrid echando a su obispo y todos los auxiliares. En cuestión de dineros hay que ser ejemplares. Al final será la justicia la que pondrá un poco de orden en la situación existente. Mientras que se pagan esos 800.000 euros de honorarios hay sacerdotes que no tienen para pagar la calefacción de sus casas.
A un auxiliar lo han mandado a Calahorra. Le quedan dos. ¿Más salidas? ¿Jubilación?….