| 09 octubre, 2023
Cristina Inogés.
Impresentable.
<
Entre esa y Aradillas casi me quedo con el zascandil.
Lo que dice bastante de la consideración que me merece la Inogés.
Cristina Inogés.
Impresentable.
Entre esa y Aradillas casi me quedo con el zascandil.
Lo que dice bastante de la consideración que me merece la Inogés.
La asesora de Omella con el beneplácito de Escribano. Recuerden que esta señora es empleada del arzobispado de Zaragoza.
No os quejéis, que no la habéis tenido que sufrir como algunos aragoneses en su época de estudiante, cuando ya las liaba erre que erre siempre con el mismo tema. Adivinan cual?
Es de alucine, la Sra es teóloga por un centro de enseñanza protestante, que al parecer ni se conoce y es la consejera del presidente de la CEE.
Ils son fous cettes eveques. (perdonen la ortografía pero estudié francés en el bachiller y ya ha pasado un tiempo)
Otras declaraciones, además de estúpidas, falsas: las del capitán Montegordo, perdón, Puigrosss, superior de los arrupitas en España, quien afirma «Que sepamos encontrar la consolación en esta búsqueda de nuevas respuestas que permitan continuar llevando la Palabra de Dios a todos los rincones de la Tierra. Y que acertemos a construir comunidades cristianas basadas en esa unidad vivida desde el amor total: ‘mirarlos cómo se quieren’.» ¿No mejor decir, «mira como odian a la Iglesia de Cristo»?
Y es que para difundir la Palabra de Dios «a todos los rincones de la tierra» -lo cual sería proselitismo, que está terminantemente prohibido por el capitán general de los arrupitas, Francisco I el […]- basta con seguir el encargo que les hizo a sus discípulos el mismísimo Hijo de Dios: predicar sus enseñanzas, que están recogida en el Evangelio y las Escrituras…
https://infosj.es/palabras-del-provincial/20212-la-invitacion-a-la-sinodalidad
Lo peor no es que sean malos. Lo peor es que son ignorantes. No saben nada porque nunca han estudiado nada. Por eso se atreven a pontificar sobre todo lo que se les ocurre. Siempre se detecta al que ha estudiado de verdad y al que ha profundizado de verdad por su humildad intelectual. Cuanto más sabes, más consciente eres de lo poco que sabes. Pues con esta gente es al revés.
¿Qué más tiene que pasar para abrir los ojos…? Los míos están pasados de vuelta.
Los del alfabeto arcoirisado «son tan católicos como cualquiera». Claro: y los asesinos, los violadores, los adúlteros, los atracadores, los esclavistas, los traficantes de drogas, los usureros, los pedófilos y el frutero de la esquina. Pero con una diferencia: son pecadores y lo saben; los otros pecan a conciencia, no se arrepienten, hacen proselitismo y quieren privilegios a costa de nuestros impuestos. ¿Le parece poca diferencia a esta ñora?
Ojalá se tratase sólo de una estúpida aupada por dómine cabras sin inteligencia ni fe. Pero detrás hay mucho más y es todo más oscuro.