
https://infovaticana.com/2017/08/31/domingo-termina-plazo-inscribirse-al-almuerzo-cardenal-burke/
El día 9 yo no estaré en España, bien que lo siento, y no podré acudir a los actos programados en los que habría estado, en todos, con enorme satisfacción por mi parte.
Prescindiendo de otras consideraciones, que cabrían, os animo a todos los que simpaticéis con este gran cardenal, como es mi caso, a que acudáis a oírle y a manifestarle vuestro afecto y vuestra gratitud. Si físicamente me es imposible estar en Paracuellos dad por seguro que allí estaré ese día unido espiritualmente al cardenal, a los organizadores y a todos los que asistan. En la catedral de los Mártires. Seguramente no hay sitio mejor para acoger a ese gran cardenal. Con él y con vosotros van a estar miles de mártires no pocos de ellos ya en los altares. No puede tener el cardenal mejor compañía. Otras son más o menos prescindibles y más o menos lamentables.
A los pies de esa inmensa Cruz blanca que cubre con sus brazos ese inmenso cementerio y ese inmenso genocidio donde tantos miles fueron sacrificados, asesinados, muchísimos en el amor al Crucificado y por ese amor, estoy seguro de que el gran cardenal Burke se va a encontrar mucho más a gusto que en cualquier otro lugar. Y que le va a impactar la visión. Haced posible que le impacte también la acogida.