PUBLICIDAD

La venida del cardenal Burke a Madrid

|

Resultado de imagen de cardenal burke

https://infovaticana.com/2017/08/31/domingo-termina-plazo-inscribirse-al-almuerzo-cardenal-burke/

El día 9 yo no estaré en España, bien que lo siento, y no podré acudir a los actos programados en los que habría estado, en todos, con enorme satisfacción por mi parte.

Prescindiendo de otras consideraciones, que cabrían, os animo a todos los que simpaticéis con este gran cardenal, como es mi caso, a que acudáis a oírle y a manifestarle vuestro afecto y vuestra gratitud. Si físicamente me es imposible estar en Paracuellos dad por seguro que allí estaré ese día unido espiritualmente al cardenal, a los organizadores y a todos los que asistan. En la catedral de los Mártires. Seguramente no hay sitio mejor para acoger a ese gran cardenal. Con él y con vosotros van a estar miles de mártires no pocos de ellos ya en los altares. No puede tener el cardenal mejor compañía. Otras son más o menos prescindibles y más o menos lamentables.

A los pies de esa inmensa Cruz blanca que cubre con sus brazos ese inmenso cementerio y ese inmenso genocidio donde tantos miles fueron sacrificados, asesinados, muchísimos en el amor al Crucificado y por ese amor, estoy seguro de que el gran cardenal Burke se va a encontrar mucho más a gusto que en cualquier otro lugar. Y que le va a impactar la visión. Haced posible que le impacte también la acogida.

Comentarios
16 comentarios en “La venida del cardenal Burke a Madrid
  1. “Me duele que D. Juan Antonio haya acogido a este señor“; pues a mi en cambio me encanta!
    “El futuro de la Iglesia no estará en la escuela de Bergoglio pero espero que tampoco lo esté en manos de este
    Burke“; con que el futuro de la iglesia no esté en manos de don bergoglio y de su pandilla es mas que suficiente.

  2. Me duele que D. Juan Antonio haya acogido a este señor. El futuro de la Iglesia no estará en la escuela de Bergoglio pero espero que tampoco lo esté en manos de este Burke.

  3. Osoro: Mis estudios no son tan brillantes como los suyos: Licenciatura en Teología, los Cursos de Doctorado, sin tenerlo por no haber presentado la tesis y licenciado universitario por la convalidación de estudios teológicos. No se me ocurriría negar nada de eso pero tampoco añadir títulos inexistentes.

  4. REBUZNAN LOS PROGRECILLOS
    CUAL SUELEN POR SU NATURA.
    SU INTELIGENCIA ANDA OSCURA
    Y ENTIENDO A LOS POBRECILLOS…
    ASNOS DIJE?…i SÓLO GRILLOS,
    POR SU MENGUADA ESTATURA;
    POR SUS ALAS DE NEGRURA;
    POR SER JUEGO DE CHUIQUILLOS…!
    YA REBUZNEN OSTENTOSOS,
    YA HAGAN «CRICRIS» ESTRIDENTES,
    CELEBREMOS SUS ENFADOS.
    NO LLEGAN SIQUIERA A OSOS
    ESTOS BOBOS INCLEMENTES…
    SÓLO SON…i DESCEREBRADOS !

  5. Espero que sea fructuosa la visita del gran Cardenal.

    Teberlinz, nadie le pidió dinero. Creo que los organizadores no precisan de su esfuerzo.

  6. El pseudolicenciado en matemáticas podía haber aclarado el tema desde el primer momento. Menos mal que en Alcalá, Monseñor Reig tiene otro modus operandi y no aspira a hacer carrera.

  7. El encuentro con el cardenal Burke estaba previsto tuviera una primera parte el día 8 en la parroquia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz, de Madrid, y tuvo que suspenderse por mandato expreso del cardenal Osoro a la parroquia: hay que suspender el acto porque Burke va en contra del papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.