PUBLICIDAD

La reaparición muy oportuna de Acción Litúrgica

|

Hoy encontraréis el testimonio de los obispos de Francia, arzobispo de Westninster, jóvenes del mundo, obispo de Springfield, arzobispo de Filadelfia, Weigel, cardenal O’Malley, obispo de Toulon, arzobispo  castrense USA, catdenal Zen, Caldemal Müller

http://accionliturgica.blogspot.com

 

Comentarios
14 comentarios en “La reaparición muy oportuna de Acción Litúrgica
  1. EL ENLACE ESTÁ BIEN, Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, AUNQUE EL CENSOR LO HACE AUN MUCHO MEJOR.
    HAY QUE SE QUEJA EN ALGUNA OCASION, DE QUE NO LE PUBLICAN SUS COMENTARIOS, QUE PROBABLEMENTE ERAN MAS BLANCOS QUE LA SOTANA DEL QUE LLAMA RIGIDOS A MUCHOS CATOLICOS. ¿QUE GAITAS PINTA EL CON SOTANA?.
    QUEW RAZON TIENE EL QUE SE QUEJA.

  2. ¿Y los obispos españoles? ¿Se han ido ya de vacaciones, que no saben, no contestan?
    Al Arzobispo de Oviedo, ¿le ha sacado Omella tarjeta amarilla?, que no ha perdido el tiempo en retractarse del primer acto de valentía que tuvo?.
    ¿Y Osoro?. ¿Estos son los pastores?.
    ¿Estos son los sucesores, de los Segura, los Gomá, los Pla y Deniel, los Don Marcelo, etc?.

  3. Refrescando ayer y hoy el Canon del Usus Antiquior(¡todavía voy a tener que agradecer algo al argentino),descubro con estupor que,- suplantar el mismo por las ramplonerías bugninianas-,es como sustituir a Ovidio,a Dante,a Garcilaso,a Manrique,a Teresa,a Juan de la Cruz,a Lope,a Calderón,a Quevedo,a Tirso,a Hölderlin,a Rilke,a Rimbaud,a Baudelaire,a Claudel,a Pemán,a Gabriel y Galán,a Marquina…,por rimas raperas.O a Bach,Mozart,Beethoven,Handel,Vivaldi,Verdi,Puccini,Rossini,Donizetti…,por las tonadillas festivaleras de eurovisión.

  4. pues viendo la reaccion de varios obispos y cardenales, estos definitivamente no se van a complicar la vida en una infantil y tonta caceria de brujas ordenada por bergoglio en su bochornoso traditiones custodes. simplemente aplicaran el principio hipocrita pero practico, «se obedece pero no se cumple».

  5. Por cierto,que dos grandes de las letras anglosajonas se negaron en redondo a entrar por el trégala bugniniano.
    Uno,Evelyn Waugh;que con gran astucia,obró así:Preguntó a su obispo que si seguía en vigor la norma por la que quien viviera a más de ciertos kilómetros del lugar más proximo en el que se Celebrara Misa,estaba dispensado del precepto dominical.Como la respuesta fue afirmativa,se dijo:Pues «que vaya Rita a semejante bodrio».
    Otro,Graham Greene.Éste,tirando de sus muchas influencias y amigos,lograba- que incluso en sus muchos viajes- se Celebrara alguna Misa «de siempre » de manera privada,a la que asistía con suma unción.
    ¡¡¡Resistamos a la tiranía!!!

  6. Ayer,nuestro contertulio De Armas,me dio una idea al contarnos lo del Misal que le regalaron sus padres.
    Gracias a Dios,conservo varios en mi biblioteca,a cual mejores.
    Bien.Aun recomendando vivisímamente continuar asistiendo a las Misas que «tengamos a mano»( pero haciendo todas las cosas que hace unos días desgrané en otra entrada),tiremos de nuestros viejos Misales,y en algún momento del día recemos con toda piedad la vieja Liturgia.Ello supondrá un plus en nuestra vida de oración diaria;y de carambola servirá para que todas esa plegaria maravillosas pervivan en nuestras almas.

  7. Estimado D. Francisco José
    El enlace que nos proporciona nos dirige no a «Acción Litúrgica» sino a la imagen de cabecera de «Wanderer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *