La querencia de Francisco

|

Yolanda Díaz en reunión (close up).jpg

Ni sabe ni quiere disimularla. En España: ¡¡¡Yolanda Díaz!!!  La izquierda de la izquierda. Lo más anticatólico del personal. Ni un 1% de los que se sienten católicos está ahí. Pues ahí está el Papa. Y esas cosas producen un claro rechazo entre los católicos cada vez más evidente. Y un distanciamiento de Francisco cada vez mayor. Aquí no va a hacer a ningún católico, comunista. Ni va a traer a la Iglesia, o a lo que quede de ella, a ningún comunista. Por mucho que acaricie y masajee a Yolanda.

Otra vergüenza más.

<

 

Comentarios
35 comentarios en “La querencia de Francisco
  1. Pido al Señor humildemente perdón. Jamas hubiera pensado yo (76 años), que en el declinar de mi existencia tuviera la amarga experiencia
    de sentir asco espiritual y físico hacia el Romano Pontífice. Lo siento y lo experimento así. Y lo hago público para descargar mi rabia y mi violencia
    interior. Váyase de una vez indigno Bergoglio ateo!!!!!!.

  2. Bergoglio indigno , no sigas maculando la Iglesia Católica. El papa español Alejandro VI con todos sus defectos te daba mil vueltas . Bergoglio eres la peor alimaña para el catolicismo de la historia .

  3. Mira,impresentable.
    Toda persona que apoya esa ideología diabólica,y mucho más si ejerce responsabilidades de mando,es culpable-cuando menos-del mayor genocidio de la historia humana:El aborto provocado.Genocidio que se ha cobrado ya muchos millones de vidas,y que sigue in crescendo.No son cámaras de gas,sino de implacables matarifes,que- de los modos más siniestros- perpetran su variadísimo cortejo de horrores:Descuartizar con escalpelos,triturar los cráneos,envenenar con las sustancias más inopinadas pero mortíferas…Jamás se ha dado un crimen más literalmente de lesa humanidad,cometido no contra una casta,grupo,etnia o raza…,¡sino contra la especie humana entera!
    Y con una siniestra particularidad:Con alguna excepción,los tiranos que en la historia han sido perpetraron sus crímenes por mano de sus esbirros.Pero ahora se pretende obligar-despojando del sacrosanto derecho de la objeción de conciencia- seres también inocentes y contrarios a semejantes acciones.
    ¿Miquel?
    Te cuadra mejor luzbel.Así no sales del entorno angélico,sin reparar en el pequeño detalle de lo que representa cada uno…

  4. bergoglio tiene una cierta fascinación enfermiza por lo peor de lo peor, herejes, apostatas, comunistas, ateos, abortistas, pervertidos sexuales, apologistas del terrrorismo, etc, precisamente porque bergoglio mismo es lo peor de lo peor.

  5. «Desafortunadamente, algunos han utilizado su sacerdocio para satisfacer su voluntad de pecado. Han desviado el sentido de la ordenación sacerdotal. Han pervertido hasta el sentido de las palabras.»

    —CARDENAL ROBERT SARAH
    Para toda la eternidad

    1. No dicen que es comunista: lo dijo ella misma, aunque ahora que quiere crear un nuevo partido parece que quiere disimularlo. Y en cuanto a su supuesta honradez y dignidad, tratándose de una comunista, permítame que lo dude.

    1. bergoglio también se ha reunido con dictadores sangrientos como nicolas maduro y fidel castro y ha patrocinado la comunión a adúlteros y políticos que financian el aborto. menos lobo caperucita.

  6. Si se entiende ese desafecto a quien practica la religión católica y la mantiene. Fue elegido para ello, para derribar lo poco que quedaba, como sabe que no cuenta por muchos populismos y engaños que haga con el beneplácito de muchos católicos, pues sabiendo la edad que tiene quiere correr y cuando se corre se es poco fino, poco elaborado y todo se nota mucho más.
    Dicen los Evangelios que por sus hechos los conocereis. ¿a quién ha decidido a apoyar Francisco desde siempre? a populistas bolivarianos y a todo lo peor, siempre enemigos del catolicismo, de la Iglesia y de todo lo que él representa, unas veces a las claras, otras disimuladamente pero el péndulo empieza en comunistas y populistas a lo latinoamericano y acaba en la progresía rectora del Nuevo orden Mundial que es quien allí le puso.
    Lo demás nada, lo religioso es una excusa y de hecho en su discurso nunca aparece en serio Dios, o la Fe todo eso para él es secundario, el cree que es una especie de profeta de un gobierno mundial al que quiere influir, pero esta gente influye, no le influyen y Bergoglio es un juguete roto que acabará mal, olvidado de todo el mundo y dejando un pontificado en el desprestigio más absoluto además de una Iglesia dividida, mal gobernada y a corto plazo por lo que se ve arruinada.

  7. 1. «Yolanda Díaz sigue sin pronunciarse sobre el caso del asesor de AGE investigado por consumo de pornografía infantil» (La Voz de Galicia) – VI y IX Mandamientos

    2. «Moncloa ‘limpia’ el currículum de la ministra Yolanda Díaz: cambia sus másters por cursos de posgrado» (Vox Populi) – VIII Mandamiento

    Unas condiciones inmorales de una política que nunca jamás debería de haber sido ni invitada a visitar un pontífice de la Iglesia Católica.

    Además, es comunista y marxista, un intrinsece malum declarado constantemente por la Iglesia Católica. El comunismo, como la masonería, ha sido tradicionalmente condenado por la Santa Madre Iglesia:

    1. LEON XIII

    a) Encíclica Humanum Genus, (20.4.1884), num. 27: quita la reverencia por las leyes divinas, actúa contra la autoridad, causa anarquía, cambio y derrocamiento

    b) Encíclica Quod Apostolici Muneris, (28.12.1878), num. 1: contra la unión natural del hombre y la mujer (el feminismo es intrinsece malum, ya en 1878)

    c) Encíclica Graves de Communi Re, (18.1.1901), num. 21: causa la cosecha de la miseria

    d) Rerum novarum, 15 (defraudar el salario), 32 (salario injusto)

    2. SAN PÍO X

    a) Carta Apostólica “Nuestro mandato apostólico” a los obispos franceses, 15 agosto 1910, condenando el movimiento Le Sillon: el sueño de reformar la sociedad bajo el socialismo

    b) CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO 1917, canon 2335: «los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica»

    3. BENEDICTO XV

    – Encíclica Ad Beatissimi Apostolorum, (1.11.1914), num. 13: nunca olvides la condena del socialismo

    4. PIO XI

    a) Encíclica Quadragesimo Anno (15.5.1931), num. 117: el socialismo no puede ser reconciliado con la doctrina católica; num. 120: el socialismo católico es una contradicción

    b) Divini redemptoris 60, comunismo (1937)

    c) Mit brennender Sorge 12, divinización idolátrica de la raza, el Pueblo, el Estado o cualquier elemento de la sociedad humana (1937)

    5. PÍO XII

    a) Mensaje radiofónico al Katholikentag de Viena (14.9.1952), Discorsi e Radiomessaggi, vol. XIV, página 314: La Iglesia combatirá al socialismo hasta el fin

    b) Encíclica Summi Pontificatus (20.10.1939), num. 60: El Estado todopoderoso perjudica la verdadera prosperidad

    6. JUAN XXIII

    – Encíclica Mater et Magistra (15.5.1961), num. 34: Ningún católico podría suscribirse incluso al socialismo moderado

    7. PABLO VI

    – Carta Apostólica Octogesima Adveniens (14.5.1971), num. 31: Los cristianos tienden a idealizar el socialismo

    8. SAN JUAN PABLO II

    a) Encíclica Centesimus Annus (1.5.1991), num. 12: el socialismo tiene el peligro de dar una solución simple y radicalidad

    b) Centessimus annus, 8 (sólo para el capitalismo “salvaje”), 33 (despiadada situación del capitalismo primitivo)

    c) Veritatis splendor, capítulos II y IV: sobre el concepto intrinsece malum

    d) Catecismo de la Iglesia Católica, condenando la ideología mesiánica política en 676: esta impostura del Anticristo aparece ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia.

    9. BENEDICTO XVI

    – Encíclica Deus Caritas Est (25.12.2005), num. 28: No necesitamos un Estado que controle todo. El socialismo o comunismo viola la libertad personal, la naturaleza humana, la propiedad privada, el matrimonio natural, la democracia, los derechos humanos, los principios innegociables (vida, familia, educación y bien común), promueve la igualdad radical, el ateísmo, el relativismo y el racionalismo, y se burla de la religión.

  8. Completamente de acuerdo con el Blogger. Hacía tiempo que no coincidía. Me parece vergonzoso como todo el pontificado de Bergoglio. Aunque lo mas vergonzoso me parece el control de la información que ejerce sobre Benedicto, se la tiene jurada desde que dijo aquello de que no prologaba unos libritos en referencia a unos panfletos de Bergoglio. Yo creo que incluso le hace vudu a escondidas a ver si se muere antes.

  9. Los enemigos de la Iglesia son recibidos sin problemas por Francisco, pero el Card. Zen, los 4 cardenales de los Dubia, etc. no son bienvenidos.
    Los hechos dicen más que las palabras. Que cada uno saque consecuencias.

  10. Es una vergüenza de papa. Ni siquiera los argentinos se ponen de acuerdo para alabarlo o denigrarlo. Que vayan al psicólogo que en Argentina abundan. Cada vez que el lenguaraz de Francisco abre la boca se vacían más las parroquias. No se comprende tanto desafecto a los que te mantienen y te quieren. El Espíritu Santo debe estar de resaca desde el año 2013 y no hay manera de recuperarlo. Que pronto se obre un milagro!!!!

  11. La visita de la comunista Yolanda Díaz al Papa me sugiere la siguiente reflexión: La obsesión peronista, izquierdista o comunista de Francisco puede deberse a los traumatismos psicológicos de su pasado durante la represión de los montoneros. En cualquier caso, es evidente que ignora o hace como si ignorara que España sufrió la mayor persecución de los Cristianos, precisamente por las hordas de esa extrema izquierda de la que ahora recibe a una representante, nadie sabe para que y a la que mucho nos tememos dedique las sonrisas que escatimó a otros católicos que le visitaron.

  12. Bueno el Vaticano es el
    Vaticano.
    En puente y con alevosía comunicó Moncloa que la exministra de Educación Isabel Celaá sería nombrada embajadora en el Vaticano en sustitución de María del Carmen de la Peña Corcuera. No esperaron ni siquiera a tener el visto bueno de la Santa Sede, que es un mero trámite que tardaría muy pocos días. Fue la réplica de Presidencia a la comunicación de Yolanda Díaz de que acudiría el próximo sábado al Vaticano para ser recibida en audiencia por el papa Francisco. La vicepresidenta segunda comenzó a agendar el encuentro hace varias semanas, de forma autónoma y al margen de Moncloa, y no lo anunció hasta 48 antes de que se celebre. Todo se gestó en estricto secretismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *