PUBLICIDAD

La plaza de San Pedro sigue vacía en el Ángelus del Papa

|

Comentarios
13 comentarios en “La plaza de San Pedro sigue vacía en el Ángelus del Papa
  1. «Curas pederastas»

    «Fui represaliado por los Jesuitas, junto a dos hermanos y unos amigos, por denunciar abusos a los pequeños del colegio»

    «Fui represaliado por los Jesuitas, junto a dos hermanos y unos amigos, por denunciar abusos a los pequeños del colegio. Una ignominia que fue amparada por la cúpula de los Jesuitas […] nos educaron a golpe de misas y rosarios diarios y de una férrea disciplina, que incluía castigos físicos y una violencia psicológica que a veces rayaba el sadismo.»

    https://www.diariodecadiz.es/opinion/articulos/Curas-pederastas_0_1651935062.html

    Un testimonio espeluznante que merece toda credibilidad. Ya va siendo hora de que empiecen a denunciar también el inmisericorde terrorismo espiritual que ciertos arrupitas ejercen sobre sus dirigidos más vulnerables. Para ellos, con tal de arrebatar la voluntad de la víctima, ni tan siquiera existe el secreto de confesión…

    Nota de F. de la C.: ¿Pero tiene usted datos de lo del secreto de confesión? En eso, como en el abuso, si no hay certeza absoluta o publicidad ya manifiesta, en prensa, radio o televisión creo que es mejor no publicar noticias sin más sino procurar antes otros caminos

  2. JuanJo: El obsesionado con el vacío, pese a los esfuerzos de los filmadores que son de la casa parece que eres tú. Yo me limito a constatar la evidencia.

  3. Estas tan obsesionado como los de la «España vaciada». No estaría nada mal que nos hicieses una síntesis del contenido del Angelus dominical.

    1. El Angelus dominical no vale un pimiento. Así que lo que Vd pide es nada menos que el bloger le haga la síntesis de un pimiento. Quizás Carlos Arguiñano pueda satisfacer su deseo.

          1. Gastón “el simplon”; Tienes más tontadas en la cabeza que un mueble-bar, y así les va a los mueble-bar por tipos como tu

  4. Sigo sin entender por qué el Papa no dirige el ángelus desde la misma plaza de San Pedro. Allá arriba queda esa ventana en la que, por cierto, no vive. No hay por dónde cogerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *