PUBLICIDAD

«La obsesión patológica de la izquierda con Franco»

|

Resultado de imagen de valle de los caidos

También me lo han enviado y también lo creo de interés.

Si se tratara solo de una cuestión histórica o política no lo traería al Blog pero es evidente que tiene connotaciones eclesiales. Como la supervivencia de una basílica y de una comunidad monacal.

https://www.actuall.com/historia/la-obsesion-patologica-de-la-izquierda-con-franco/

 

8 comentarios en “«La obsesión patológica de la izquierda con Franco»
  1. Hola.

    Solamente comentar que Franco y la Historia reciente de España, a la mayoría de los españoles menores de 20 años ni les interesa ni la conocen.

    Triste porque quien no conoce su Historia se condena a repetirla, pero indicativo de que son los politicastros progresaurios los interesados en revivir la guerra civil española.

    1. ¿Menores de 20 años, dice ud?

      Ni los que tienen 59 conocieron a Franco!!!

      Pero aquí hay muchos abuelo cebolleta.

      Fíjese que hasta hay quien se define como carlista… Una pelea dinastía de hace casi 200 años..

  2. Hay dos aspectos: el político y el religioso.

    En el aspecto político tenemos el marxismo cultural que pretende y casi ha conseguido, que todos sean sumisos a los jefes.

    En el religioso tenemos que el catolicismo, porque es la única religión a la que se persigue, les estorba pues proclama la libertad y la libertad y el marxismo son contrapuestos.

    Franco ayudó mucho a la Iglesia y eso no se lo perdonan, en concreto la cruz de los caídos estorba, entre otras cosas porque se ve desde mucha distancia. De modo que hay que eliminar a la Iglesia, mientras la Iglesia exista, habrá, aunque sea de forma mínima, libertad.

    Y por otra parte, mientras gastamos energías en protestar contra los ataques a Franco, no nos dedicamos a poner de manifiesto sus sinvergonzonerías. También es alimento para sus amasas abducidas, que son incapaces de pensar mínimamente que han pasado 40 años y 80 desde el fin de la guerra.

    Pienso que si no existiera Franco, los marxistas tendrían que haberlo inventado.

  3. Triste realidad.
    Es explicable el complejo del perdedor que sufren los herederos de las izquierdas de los años 30.
    Pero no lo es tanto el penoso e injusto complejo del vencedor que nos aqueja a los herederos de los vencedores del 36.
    De nuestro apocamiento para reconocer tanto bueno como se salvó en España en el 36 y se construyó a partir del 39,
    las izquierdas de hoy han hecho su bandera… ¿cuando volveremos a llamar a las cosas y a las personas por su nombre, sin que nos entre el canguelo, y a esgrimir la verdad, la pura verdad de lo que pasó?

    1. Casado va presumiendo de que es nieto de un «represaliado.» Y aún sí fue así le salió muy bien. Pues, pudo salir de la cárcel al poco de acabar la guerra, ejercer la medicina y levantar una clínica privada. Los «represaliados» del clero, o seglares, por el hecho de ir a Misa, no tuvieron tantas oportunidades, fundamentalmente porque la mayoría, después de sufrir indecibles torturas y mutilaciones, fueron asesinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *