«La Iglesia, hacia un «suicidio colectivo»»

|

Evitar el cisma | Actualidad Comentada | 05-07-2024 | Pbro. Santiago Martín  FM

Tremenda intervención de Santiago Martín.

https://www.religionenlibertad.com/video/160552/iglesia-suicidio-colectivo.html

<

Esta Iglesia se va. Se suicida.

No se puede decir más claro ni más alto.

Y hay memos que piensan que escurre el bulto.

No escurre nado. Lo dice todo.

Angustiado ciertamente. No es para menos.

Pero en lo que quede de Iglesia, por poco que sea, ahí estará el. Y espero en Dios que yo.

La Iglesia que se suicida no es la de Cristo. Así que no puede ser la nuestra. En la que sobreviva, por pequeña que sea, quedaremos. Y desde ella se volverá a conquistar el mundo que verá la  venida de Dios en gloria y majestad.

Y a los suicidas,  que les den.

 

Comentarios
7 comentarios en “«La Iglesia, hacia un «suicidio colectivo»»
  1. Que les den mucho, pero mucho, por la situación a la que nos han llevado. Yo confío como Usted que el Señor no nos abandonará. Lo importante es no esconderse como los avestruces sino darnos cuenta de cómo vamos y poner remedio en lo que podamos. Yo cada vez más soy muy selectivo en las ayudas que doy para que sirvan a fines santos.

  2. Si no queremos que nos vapuleen unos (islamistas) y otros (traidores de los valores cristianos de occidente). La situación que vivimos es endiabladamente complicada. El problema es cuando Satanás cuenta con cómplices (conscientes o inconscientes que tanto da) en las altas esferas de lo que debería de ser la ciudadela de Dios. Y en esas estamos, dita sea.

  3. Enmienda a la totalidad de la situación de la Iglesia. No se ha mordido la lengua y ha hecho bien. O esto cambia (y sólo un nuevo y buen pontífice puede hacerlo) o la «descristianización» habrá logrado su objetivo en 2030 y quedaremos cuatro gatos mal contados. Y la mayoría de Europa será un geriátrico de ateos, agnósticos, anticlericales e indiferentes gobernados por los «negacionistas del jamón» (con la excepción de los países del Este, que no dejan que les toquen las narices), quizá porque muchos fueron dominio turco y saben cómo se las gasta cierta gente.

  4. Es lo que tiene poner a un inepto al frente. A un vendido a lo políticamente correcto. Tal vez habría que hablar con más propiedad siendo más osado: esto pasa por dejar los asuntos de Dios en manos de una secta. Habrá que tomar cartas en el asunto. La confianza de Dios consiste en eso: que sus fieles no sucumban a los poderes de Satanás, se cubran estos de los ropajes que se cubran. A ese nivel estamos ya. Hay que abrir los ojos y actuar.

  5. Eso digo yo: suicidio no, por mal que estén las cosas. Del resto fiel resurgirá la Iglesia. Tenemos un Dios que sabe cómo salir del sepulcro. Es lo que tiene ser católico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *